Siento que no siento?

Es la primera vez que me pasa…

Me hirieron tanto, y ahora que ya no siento nada por esa persona, he dejado de sentir todo…

Es como que no tuviera sentimientos y creo que los extraño…

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que ya no sientes?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es normal cuando uno sufre mucho, con el tiempo creer que ya no se tienen sentimientos, como si fueramos inmúne a cualquier dolor, como si el corazón estuviera curtido de alguna forma. Suele suceder. Cuando uno ha llorado mucho por algo, luego ya no quedan lágrimas.

Es sólo una etapa de la recuperación cuando alguien te hace daño. Primero, tu mundo se viene abajo, luego sientes que aún no has muerto aunque estuviste al límite de la locura y la muerte, y te das cuenta que has sobrevivido, pero el dolor aún te invade el corazón. Luego, después de que pensaste que jamás volverías a sonrerír, te das cuenta de que sí se puede, y tu rostro empieza a componerse cada vez más. Después llegas a una etapa en que la herida está abierta, ya no duele sola, pero si la tocan verás cómo duele (si te hacen recordar aquello), y al final de todo, cuando la herida ya está sanada, sientes que no sientes nada, es como las heridad físicas, luego puedes hacer lo que quieras en el lugar afectado y ya está sanado, el corazón es lo mismo, pero con una diferencia. Después de esta última estapa, te das cuenta de que en algún lugar de tu corazón aún hay un lugar vacío que siente cierto ardor, pero ya no te importa, y lo aceptas como algo que alguna vez te sucedió. Eso se llama olvidar, no es olvidar como que no recordaramos, sino que dejamos pasar lo ocurrido y aceptamos que nos ha sucedido, sin reprochar a nadie ni a nosotros mismos.

Todo esto dura como un año más o menos. Y si a veces le hechas de menos a sentir esas cosas, es normal, pero no te preocupes, es mejor olvidarse y dejar que pase el tiempo. Luego te darás cuenta de que aún tienes sentimientos, pero están tan asustados, que se han escondido en lo más profundo de tu ser, esperando que llegue alguien que los logre remover nuevamente, y ahí es donde tienes que cuidarte.

Que estés bien. Suerte, que ya pasaste lo peor.

Fuente(s): Yo. Me pasó hace años.
  • hace 1 década

Pícate con un alfiler y a ver si no sientes... hay más cosas en la vida... no le des importancia :)

• Anónimo
    hace 1 década

OoOolaz....!!!

ClarO qe me he sentidO asii....de hechO me sientO asi desde hace dOs añOz....cuandO senti el peOr sufrimientO qe he sentidO.....perO lO peOr es qe iiOp aun sientO un pOcO de amOr pOr esa persOna especial.....perO buenO es cOsa de pasadO.....ii lO mejOr qe se puede hacer en esOs casOs es perdOnar de cOrazOn tOdO el dañO prOvOcadO ii tratar de Olvidar.....vivir al maximO el presente....!!!!

AnimO....!!!!

BYE

Kisses

• hace 1 década

This the end

my only friend

the end

Fuente(s): Jim Morrison
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • (^_^)
    Lv 5
    hace 1 década

Con esa pregunta te respondes a ti misma, estas resentida y eso se llama dolor pero te dolio tanto que lo aparcaste en un lugar y pareciera que no te doliera pero si rascas vas a ver como te duele.

Si a veces pasa... pero siempre hay una persona que llega inexperadamente y te devuelve la esperanza.

Suerte.

• hace 1 década

pos si me ha pasado...es dificil odiar a una persona la cual amaste..y al no poder odiar el corazon se niega a mar..no te preocupes dejaselo en la mando del tiempo...es normal que te sientas asi!!\

good luck!

xoxo

love

;-)

• Anónimo
    hace 1 década

sii...pero ah llegado a tal grddoo de no sentiir

qe aora qiero sentir al menos qe me lastien otra vez

qe me destrozen el corazonn i me hagan sentir mal :S

hahaah

pero pues ia

no see

sqe io tngo problems mas cabroneess...:S

vic_firth@live.com.mx

• hace 1 década

si ami me paso lo mismo y numca me eh podido enamorar eh tenido muchas novias pero la verdad mi corason a quedado serado porque no me puedo enamorar y esa persona la detesto por lo que me iso.. saludos

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Antes como 2 años atras ..tanto que me lastimaron ..ya no fui la misma no se pero cada vez que me hizieran algo..no me enojaba o triste ...es como si mis sentimiento desaparecieran O.O ..la vdd si es extraños pero graccias a dios una super amiga me los regresoo :3 ahh esa willis jiji ..

-------------------------------------------------------

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que ya no sientes?

Si ..y podia regresar otra vez mi personalidad si me hacen algo que si realmete me duela :/

pero no creo que regrese n_n

-----------------

salu2

• hace 1 década

Animo!!!

No es que ya no sientas, simplemente rompieron tu corazón y no pudes evitar que que te duela, y no te das la oportunidad de disfrutar lo que haces y de de ver el maravilloso mundo en el que vivimos, solo hay que ser optimista...

Dale tiempo a tu corazón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.