homofono realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿Qué recomendáis cinta de correr o de andar?

Hola amigos,

Sigo prefiriendo hacer el ejercicio en casa que en el gimnasio, por lo que he pensado en comprarme una cinta de correr (con motor) o una de andar (sin motor).

La quiero porque me he aburrido de la bici estática (llevo dos años) y no veo ya progresos en mi bajada de peso, me he estancado y he pensado que quizá es buena idea cambiar de ejercicio por si el cuerpo se ha acostumbrado a la bici.

Qué me recomendáis? las cintas de correr son más caras que las de andar y no sé si realmente ayudan más las de correr en la quema de calorías que las de andar.

Gracias de antemano y un saludo,

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

si definitivamente es mejor la de correr ya que en esta vas a quemar mas calorías pero te recomiendo que o hagas minimo media hora ya que recien a partir de los 20 minutos se comiensa a quemar estas calorías que nos hacen formar esos rollos en el área abdominal despues una buena rutina de abdominales y te veras muuy bien en poco tiempo,la bicicleta es muy buena no se por que estas estancado lo que pasa es que no te has de cuidar en la alimentación y tienes que beber mucha agua para que elimines las toxinas por medio de la orina ,suerte con tu nueva máquina

Fuente(s): mi experiencia en el gim
  • hace 10 años

--Te recomiendo la cinta para correr..es mas cara por que es mas buena..no se los años que tienes ..me imagino que joven..deja el andar y la cinta de andar para los abuelos y practica deporte de calidad si queres algo de rezultados en lo trabajas..un saludo..!!

• hace 10 años

correr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.