Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Ayuda ataques de pánico y ansiedad?

Hola gente ! Tengo el siguiente problema y espero que ustedes con su sabiduría puedan ayudarme:

Resulta que hace casi 5 meses que tengo ansiedad y ataques de pánico.

Empezaron con ataques de pánico aislados y despues el malestar y la ansiedad ya era a diario.

Todos los días me siento mal, ustedes saben con la síntomas de un ataque de pánico ( palpitaciones, temblores,nauseas,miedo a perder el control, miedo a morirse,etc) y la verdad que tener esto todos los días es bastante tedioso y cansador.

Aclaro que apenas tuve el primer ataque de pánico fue al médico y me hice un electro que salió normal. También destaco que entrené 12 años seguidos ( soy profesor de Tae-Kwon-Do),voy al gimnasio todos los días, no fumo, no tomo y no me drogo.

A lo que voy es: ¿Qué tipo de pensamiento o estrategia tendría que llevar a cabo para evitar que pasen o para que cuando empiezan a desarrollarse se detengan?

¿De qué manera ( mentalmente hablando) puedo eliminar la ansiedad y el pánico?

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amigo, lo mejor que puedes hacer es ir con un psicólogo y contarle tu problema, ellos son las personas indicadas con las que tienes que hablar, ellos te escucharan, te entenderán y te dirán que debes hacer para controlar eso.

Fuente(s): Yo Daniel.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si puedes eliminarlo.

Los síntomas que tienes son solo de ansiedad, el pánico es otro síntoma de ello, pero =.

La ansiedad se produce por el miedo a algo o alguien, la falta de algo, algún hecho o deseo que no completaste satisfactoriamente.

Para eliminar la ansiedad debes enfrentarte directamente con tus miedos, para ello debes saber cuáles son. Solo tú puedes saberlo, aunque puede que necesites ayuda.