¿NECESITO UN CONSEJO ACERCA DE ESTO?

HOLA ANTES QUE NADA SOY BISEXUAL

PERO AYER ME PASO ALGO QUE ME TIENE MUY MAL

TENGO A MIS DOS MEJORES AMIGOS PERO ALGO ME PASO CON UNO

EL ME INVITO A IRME A QUEDAR A DORMIR CON UN CUATE QUE TENEMOS Y AHI ME PASE DE TRAGOS LA VERDAD Y CON MI AMIGO SIEMPRE JUGAMOS A ABRAZARNOS O DARNOS BESOS PERO EN LA MEJILLA

LA COSA ESQUE YO ESTABA MUY BORRACHO Y EL ALGO PERO NO MUCHO LA COSA ESQUE MOLESTANDO YO LE DI UN BESO EN LA MEJILLA Y LE DIJE QUE ME DIERA UNO Y EL ME PREGUNTO QUE EN DONDE LO QUERIA Y YO LE DIJE QUE DONDE FUERA PORQUE ME IMAGINABA QUE ME LO IVA A DAR EN LA MEJILLA PERO ME LO DIO EN BOCA FUE UN TOPON

Y DESPUES YO ME DEJE LLEVAR Y EMPAZAMOS A MOLESTAR QUE NOS BESAMOS Y NOS ABRAZABAMOS EN LA CAMA Y NOS DABAMOS TOPONES

ENTONCES CREO QUE ME MARIE MUCHO Y CUANDO SENTI ME ESTABA BESANDO PERO APASIONADAMENTE EN LA BOCA Y LA VERDAD YO ME DEJE LLEVAR Y TERMINAMOS TENIENDO SEXO Y HASTA NOS BAÑAMOS JUNTOS Y YO LE DECIA QUE ESO TENIA QUE QUEDAR ENTRE NOSOTROS Y ME DIJO QUE SI

PERO A LA MAÑANA SIGUIENTE NO ME DIJO NADA NI ME LO MENCIONO Y YO TAMPOCO... Y ASI QUEDO...

´PERO YO TENGO MIEDO QUE PUEDA PERDER SU AMISTAD Y ESO SERIA MUY DURO PARA MI YO NO QUIERO ESO

ACONSEJENME YO ESTOY ARREPENTIDISIMO DE HABER HECHO ESO YO SOLO LO QUIERO COMO UN AMIGO NUNCA HE PASADO DE VERLO COMO MI MEJOR AMIGO

QUE PUEDO HACER ME PODRIAN BRINDAR UN CONSEJO??

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Suena bastante loco el asunto pero a riesgo de sonar fatalista yo considero que despues de ese acercameinto sexual tu relacion con el jamas sera como antes pues ya estan involucrados en actos mas ilicitos por asi decirlo jaaa.

Pero bueno si es mejor para los dos no volver a mencionarlo pues tal vez asi sea mejor y pues seguir hablandose y todo ese rollo, pero pues si se toca el tema lo veo bastante dificil, pues solo digan lo que piensan uno del otro y que valla fluyendo la relacion de nuevo a donde tenga que ir a parar.

Mucha suerte y ten mucho cuidado con eso de los tragos porque de verdad se hacen muchas cosas estupidas.....

Fuente(s): La vida hijo, la vida
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola, no tiene por que perderse su amistad, ademas tomen en cuenta que estaban ebrios, ya cuando esten a solas hablenlo y dile ke no sabias lo que hacias y veras como se arreglan las cosas

Fuente(s): Que envidia yo daria todo porque me pasara una cosa asi con un amigo
  • Anónimo
    hace 10 años

pues es normal la actitud que tomaron despues de eso , tal vez tengan que pasar algunos dias sin verse y sin hablarse para digerir lo que hicieron.

y si se pierde la amistad pues ya ni llorar es bueno

y como decimos aqui en mexico : lo bailado ya nadie te lo quita (o sea lo gozado ya nadie te lo quita)

• Anónimo
    hace 10 años

rico =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pero si ambos gozaron del encuentro, del cariño, quizás del amor que se prodigaron mutuamente, no tienes nada de que arrepentirte.-

Podría ser que tu amigo está un poco avergonzado, pero tu puedes muy bien que lo aprecias mucho como amigo, que no tenga vergüenza, que todo lo sucedido quedará entre vosotros.-

A lo mejor muy pronto te invitará nuevamente a tomar unas copitas a su casa.-

Saludos

Laudatio

• hace 10 años

Bueno en realidad me sorprende lo similar que es tu situación a algo que me sucedió el año pasado.

Yo tenia un muy buen amigo en el colegio y decidimos hacer un proyecto de artes juntos. El no sabia que yo soy gay. En una de nuestras reuniones de trabajo en mi casa comenzamos a jugar, ambos estábamos algo high. De repente el juego se convirtió en algo mas y terminamos teniendo sexo. Al principio las cosas fueron muy extrañas entre nosotros y no hablamos por mas de dos meses, pero después de pensarlo muy bien decidí hablar con él sobre lo que había pasado. El me confeso que era bisexual y me dijo que solo veía entre nosotros una muy linda amistad.

Ahora somos muy buenos amigos e incluso nos contamos nuestra vida privada.

Te aconsejo que hagas lo mismo, dale tiempo para que piense las cosas y después habla sobre lo que sucedio. Mucha suerte

• Anónimo
    hace 10 años

pues no existe consejo, porque no hicieron nada malo, ni conscientes por la pedaa que se aventaron, pero mejor que quede asi, y es bueno que no lo mencionen porque seria reavivar otra vez por lo que quieren tener ya oculto, no creo que te deje de hablar, ya que están demasiaado ligados por esa amistad, solo (y muy a pesar) hablense normal, de cosas cotidianas, y JAMAS vuelvan a tocar ese tema, por que ninguno quiere ser la pareja del otro, de lo contario, ya estarian casi CASADOS!! mucha suerte y deja de pensar boludeces que no mataron a nadie. saludos a los 2 :)

• nada wey

si el no te menciono nada

es x q esta = q tu

no kiere q su amistad sea afectada

ntp

no pasa nada

si el dijo q se keda entre ustedes

se keda entre ustedes

no tengas miedo

i tu sigue como si nada

• hace 10 años

Lo que hicieron fue un acto de mutuo acuerdo, entonces no debes dejar que parezca que tú tienes culpa, Esa excusa de que "No sabíamos lo que hacíamos porque ambos estabamos borrachos" es una forma de liberar la gran culpabilidad que sentimos los seres humanos. Estaban tomados pero apuesto que no se aventaron de un segundo piso ni robaron un banco; estaban ebrios pero no son tontos. Así que no disfracen el sentimiento de culpa con el alcohol. Se dieron cariño y punto, si el lo toma a mal no vale la pena conservar una amistad así

• hace 10 años

que coraje!! a mi nunca me pasan ese tipo de cosas

• hace 10 años

Pues tu habla con el, dile que lo que paso fue por que tu andabas muy tomado, y en todo caso el indignado deberias ser tu, por que tu eras el mas inconsiente.. Saludos y Platica con el, recuerda que hablando se entiende la gente

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.