Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles pero el no se vino,es posible que quede embarazada?

no usamos proteccion

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA HIJA TRANQUILA, LAS POSIBILIDADES DE QUE ESO SUCEDA SON MUY BAJAS POR QUE A PESAR DE QUE el no haya tenido eyaculaciòn siempre hay algo de esparmatozoides que te podrian embarazar pero eso es muy remoto de hecho es el metodo mas comun de los novios primerizos, primero calmate, siempre hay soluciones, esta la pastilla del dia despues, y otros metodos, pero lo importante es que no vivas en esa incertidumbre acude a un DIF en mexico, o a un centro de salud comunitario o hasta con un doctor de similares si no hay billete y si hay ve con una ginecologa y empieza a utilizar un metodo anticonceptivo para que estes tranquila y puedas tener tu vida sexual sin miedos y disfrutarla,,, suerte, y tranquila si no quieres tener un embarazo no lo vas a tener, no es a fuerzas y evita consejos de gente religiosa y ortodoxa que te va a confundir entre el gozar y el deber. el uso del condon es util pero si son una pareja estable y no hay promiscuidad hay otros metodos mas disfrutables, LAS PASTILLAS, EL DIU, LAS INYECCIONES, EN FIN PERO TODO BAJO CONTROL MEDICO, BIENVENIDA AL MUNDO DEL SEXO.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si puedes quedar embarazada no importa que no haya terminado dentro de ti...Ahora si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo casera...En caso de que estes embarazada me invitas al bautizo no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy poco probable, pero no se descarta, el liquido seminal trae espermas a veces que te pueden embarazar, aunque como te digo es muy poco probable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si mujer es posible. Muchos se fian en el metodo de marca atras, pero no es efectivo para nada. Tarde o temprano sales embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no proteccion = siempre riesgo de embarazo, con eyaculacion o no;

    el likido preseminal k se exa antes de la eyaculacion, y el cual apenas se nota cuando se suelta, tb puede embarazar, aunke en menor medida, pero al acerlo en tus dias fertiles, es mas posible un embarazo...., asi k SIEMPRE CONDON!! u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es muy probable , lo siento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Probabilidades Bajas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    no te preocupes. ese método (coitus interruptus) lo utilivcé durante 18 años y no hubo9 ningún embarazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no hay mucha probabilidad de embarazo? tranquila, **

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es muy dificil que quedes embarazada, pero existe la posibilidad, un 2 % de que si quedes panzona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.