promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Sexo! RESPONDER PORFA?

HOLA BUENOS DIAS,

TENGO 15 AÑOS AUN NO LO E ECHO (EL AMOR) Y QUIERO HACERLO, CADA VEZ QUE ESTOY SOLA EN CASA FOLLO CON LA ALMOHADA (SIN EYACULACION) PERO TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE HACERLO, CREEIS QUE ESO ES UN PROBLEMA PSCOLOGICO?

OTRA COSA:

DECIRME COSITAS CALIENTES PARA QUE ME PONGA CANCHONDA PORFA :)

Y LA ULTIMA COSA:

SI ME QUIERO HACERCAR A UN CHICO QUE VEO SOLO LOS JUEVES Y DE PASADA PERO ME GUSTA MUCHO COMO LO AGO?

MUCHISIMASS GRACIASSS

15 respuestas

Calificación
  • Elisa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

T sugeriria esperar... estas bien chkiiita.. eres una ninia, y no lo digo solo x la edad (solo eres 3 anios menor q yo), pero lo digo x tu forma d scribirr.. t urge demasiadoooo empezar tu vida sexual! Intuyo q es curiosidad..... Tambien m dio risa eso d q "follas con la almohada (SIN EYACULACION)! jajajajaja la almohada no eyaculaaaaaa!!!! JAJAJAJA... lo q haces es masturbarte con una almohada....

Hacer el amor??? tu q puedes saber d hacer el amor???? x lo q veo es poko el amor q t tienes x ti misma, permitiendo q prevalezaca el deseo d tus hormonas al d tu cerebro, q ali en el fondo t dice q q no, no porq sta mal, pero pork no stas nada preparada. Problema psicologico? si asi fuera sta seccion se llamaria asi, pues ncontramos tantos jovenes igual q tu.... no s un problema psicologico, tal vez es solo deseo hormonal. Muxo chikos "aguantados" como lo lei n una pregunta! jajaj pero es cierto!! y para una chica en las mismas condiciones, pues genial no?

Aprende a escribir q tu ortografia da pena... (HACERCAR no existe!!, es acercar) Una persona sincera sabe como acercarsele a alguien... osea siendo ella misma.... tomara tiempoooo pero creo q sales ganando una amistad chvr! Si keires hacerlo mas facil... mmm sigue los consejos d los q t diran aki...

Aclaracion... si stas segura d lo q vas a hacer.. ten x seguro q perderas la virginidad... teniendo sexo con cualkiera (caracteristica d una p...) y NO haciendo el amor con alguien q ames y t ame

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres policía??

• Leinad
    Lv 4
    hace 1 década

si es verdad que quieres tanto dejar de ser virgen(aunque no te creo mucho) ve al psicologo, y preguntale... o consiguete un novio rapidín y te lo llevas a la cama. Eso si utiliza preservativos...

o mejor! con todo el respeto que te mereces, escribele a los muchachos que respondieron de primeros y contactense.

ahora, no creo que sea un problema psicologico(si realmente eres virgen)... creo mas bien que te ganaron las hormonas.

y tevoy a decir "cositas calientes"-- sexo, cama, aparatos reproductivos, procreacion, bebes, no cuidado, sin condon... puedo seguir asi, pero sinceramente desconfio mucho de tu pregunta(vuelvo a repetir: no creo que sea verdad).

pero bueno... si lo es... cuidate y no te metas con cualquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te sugiero que te esperes a los 21, aun no tienes la suficiente madures de lo que haces, y si llegaras a hacerlo, podrias arrepentirte mas adelante.

pero si esto no cambia tu forma de ver las cosas, usa condon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eres muy joven para experimentar algo asi, mejor habla con alguien de confianza e investiga las consecuencias, si una vez que sepas, y te sientes preparada, experimentalo con alguien que sientas querer, amor no, por que eso no lo conoces aún, pero todo con cuidado, suerte

ayuda, http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 4 años

SI ESTAS CASADO Y LOS DOS SE AMAN Y LO QUE VAN A HACER EN la CAMA ES POR CONSENTIMIENTO DE LOS DOS ,NO EXISTE NADA MALO COMO LO HAGAS ,EN ESTE PUNTO LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN AL HACERLO ,NO COMO HACERLO PARA SENTIRTE BIEN !

• hace 1 década

mira es normal que te sientas así. estas descubriendo tu lado sexual. las hormonas en vos esta haciendo que tengas ganas y ganas. no es un problema psicológico. es un problema fisiológico. que en realidad no es un problema tampoco. e salgo de lo mas normal. puedes optar por masturbarte. o puedes optar por empezar una vida sexual activa con otras personas. cualquiera esta bien. me gustaría comentarte cosas que puedes hacer para disfrutar de esto que te pasa. así que agrega y hablamos

• hace 1 década

??????????????????????

• hace 1 década

simplemente k eres una xica muy caliente, y k tienes muxa curiosidad, nu te preocupes, ia tendras tiempo, lo malo de ese estado esk te puedes acabar liando con cualkiera, asi k mejor relajate, un poco y controlate

PD: ese xico k te gusta, ps acercate a el, abla con el, k confie en ti etc, y poco a poco, si ai suerte, stareis juntos ^-^

• hace 1 década

holsten844 (arroba) hotmail . com

;)

yo te ayudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.