promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguna vez has tenido un sueño premonitorio?

Al parecer yo si .... revisen la pregunta siguiente ......

No se si esperar ahora una bomba en arabia saudita ........................

revisen mi pregunta que añadire en detalles adicionales........

¿Tu has tenido algun sueño premonitorio?

Actualizar:

Detalles cabalisticos Damianescos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Once...

When I was 23 years old, I remember that I had this strange dream about a city being attacked...

When I woke up, somehow I felt the need of writing...what I wrote was some kind of verse about Persia and Babylon (Like in the Bible). It says that the great Beast, Babylon will focus all it´s fury to punish the Persians.

I was surprised then, but with time I forgot it. Until the day I saw the news and Irak (Bagdad) was attacked by the U.S.

Of course I believe in you.

Cause that shit really happens.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira vos

No se, no creo...

Soñaste que habia destruccion por temblores, tunamis... eso pasa

Siempre los hubo; que se yo

Tal vez se venga el fin del mundo, quien sabe.

Segun coso, esta es una epoca en la que la corteza se está moviendo un poco mas rapido

Ademas se supone que en casi 3 años se produzca una inversion de los campos magneticos, originando movimientos raros en la corteza y por consiguiente en las mareas y todo eso; segun coso, claro.

Bueh

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ay manita :s

Leí el sueño, y pues que puedo decir, a veces puede ser muhca película, la situación actual del mundo está cvomplicada, capaz que combinaste noticias con preaocupaciones, y con temores como los del supuesto 2012. Ojala no pase lo de la bomba.

Saludos!!

• OMG! comadrix! eres Cindydamus...

Bueno ya sin chiste... wow, bueno yo creo que muchos sueños se hacen realidad

pero wow, sí que le atinaste comadrix!

Sí he tenido sueños premonitorios... pero no así como el tuyo...

tu si me dejaste si palabras O_O

PD: Yo produje el acortamiento del día... jajajajaja!

Te quiero comadrix!

٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶®

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay mamita donde te encuentro

me serivira alguien con esas abilidades natas

por ke las personas ke aki laboran aun estan en procesos de credibilidad

pero lo tuyo si pasara me gustaria saber lo proximo ke recibiras de informacion

y te compartiria lo poco o mucho para entender otros tipos de susesos "metafisicos" como el tuyo

y tal ves te sirva

Fuente(s): perdondad mi ortografia es ke no me interesa escribir correctamente
  • Hola amiga!!

Cerraste tu red, me parece bien, yo tb lo hize.

La vdd tuve sueñor de ese tipo hace tiempo, pero ya no.

Pasa x mi respuesta: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Bisous

• no he tenido sueños de esos, pero predije que iba a reprobar contabilidad y le atine jaja xD

salu2, besos y abrazos para cindy, portate mal xD

• Ya me dio mello :(

Bueno sí creo que eh tenido unos cuantos, pero no se si tomarlo como premonitorios ...sabes siempre lo veo como que esa persona se queria despedir de mi a travez de mi sueño.....El ejmplo seria cuando doñe con mi abuela durante varios días y me decia que me cuidara, que lograra mis sueños, que siempre iba a estar en mi corazón blabla...el sueño comenzo un lunes y el jueves la esposa de mi tio llamo que mi abuela le habia dado un derrame cerebral y el viernes murio....así que ves yo lo veo como una despedida de mi abuela XD.....

chaito!.

Pd: sigo esperando el chisme que me iba a contar el martes jajajja

• hace 5 años

quisiera contarles mis sueños con el futuro uno de ellos es que en el futuro las tiendas comerciales mas grandes del mundo las personas

podran transportase de un ambiente entero de un piso a otro es decir que estemos en una ambiente muy grande donde se vende calzados.

Y todos los que hay estan a la vez se quieren dirigirse hacia donde venden comida y ropas y otras cosas pues ese piso o ese ambiente

entero como un elevador los llevara al siguiente piso exacto a las filas donde se ayan lo pensado y muy aparte de ello tendrán un prestigio unico

que de solo perderse

un celular darian 100$ a cada persona que estan el edifico para que asi no se lleven una mala imagen tendran muchas camaras muchos ejecutivos

de prestigio y usaremos todos puras tarjetas casi habremos dejado de lado el dinero y esa misma tarjeta sera nuestra

identificacion para ingresar a cada una de las mas grandes tiendas

mi segundo sueño fue que en el futuro Sony sera la empresa mas grande de la tecnología o una de las marcas

mas innovadoras en celulares tal es el caso que en mi sueño fui a comprar un celular alcatel como en el presente

uno simple con camara y otras cosas comunes resulta que al atenderme se confunden en darme el pedido o yo confundo

la bolsa donde estaba mi pedido la cosa es que al dirigirme a casa de curiosidad abro dicha bolsa y saco el celular

la cual era un equipo sony con placas magnetizadas desmontables girable 360° solo la primera resulta que son 3 placas muy

finas y delgadas montadas unas sobre otras pegadas magneticamente la placa base es similar a una de este presente

similar a los S6 de Iphone de pantalla completamente tactil delgado y muy fino la placa que la cubre es una netamente con una

cámara muy especial y pantalla editadora de fotos instantáneo de muy nitida calidad mayor a todos los

pixeles que existe actualmente la ultima es una pequeña pantalla plegable que tiene la función de camara frontal nitida y al

igual que los s4 se sansung tiene una potente linterna tiene aplicaciones financieras a su vez informa con internet

gps ya no existe los megas por recargas el Internet del equipo sera satelital directo dando informaciones inmediatas

de las tarifas alzas y mercado financiero su sistema sera mas avanzado a un corei7 de una pc con mas de 1 tera de memoria interna

en mi sueño de curiosidad apunte solo las iniciales de su serie pero indica que sera con el código ZR-.... TERMINA EN DP

a lo cual para mi DP según un vídeo que vi significaría mundo paralelo o sera que en mi sueño viaje a un mundo paralelo a este

y e hay el futuro nuestro .

solo les quisiera decir también que haber tenido ese celular en mis manos fue tan real que quisiera no haber

despertado y averiguar todas las funciones

• Anónimo
    hace 1 década

Psss

No me gusta decr esas cosas, osea, la mayoria de las personas no la creen asi q nunk hablo de eso ... Solo le comento cosas asi a mariluci o a lissie ..

Y pss si, eh tenido sueños... si me creen o no, alla usteds ._.

Ants del temblor de haiti ... Mi tia, soño q ella estaba en un lugar donde solo veiaa a gente de color d bajos recursos corriendo de un lado para otro, llorando, y sufriendo ...

Al despertar, mi tia nos conto el sueño ... y ella dijo, q tal vez le pasaria algo a africa,

A la semana, ants de ella irse a su casa... paso lo de haiti ... no me sorprendio ya q yo sueñlo tenr muchos sueños asi ...

Esa noche soñe q esa gente volvia a sufrir =S ... me desperte en la madrugada y pense q por las noticias soñe eso... Asi q me volvi a dormir ...

Y al dia sguiente, me entere de q en haiti hubo otra replica fuerte =S

Eh tenido varios pero prefiero escribirlos en i cuaderno y contarselo solo a las personas q se q me creen

Saluditos a Toditos !!!!

Saluditos Cindy ^^

En estos dias le dije en broma a darko, q para los paises asiaticos les iva a pasar algo, y en japon tambien temblo pero no fue tan fuerte xD

Y tambien soñe con algo sobre un pais ... no se si es ecuador, colombia venezuela o bolivia, pero a uno de ellos les va a pasar algo malo segun mi sueño =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.