¿ como explicar a un adulto " normal " que manga y anime no son dibujos para niños?

algunos anime son muchismo mejores que cualquier pelicula , y son mas profundos que cualquier serie de television ( eso siempre xD)....... te enseñan a vivir , superar los obstaculos de la vida.... son geniales.....

los adultos ( en europa(no digo todos)) los consideran simples dibujos para enanos.....o tienen prejuicios horribles , como que todo anime es hentai y cosas asi... y nisiquiera quieren comprobar por si mismos que es asi...

onegaishimasu ayudenme

doomo arigatou gozaimasu!!!!!!!!!!!

otaku 4ever

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Mira yo no soy de esta seccion y en lo particular

    no soy tan fan como ustedes del anime

    Pero pues te hablo como persona supuestamente normal al

    decirte que existen muchos perjuicios acerca del anime

    y tienes razon dicen que son para niños y no son mas que monos

    pero.....................

    Para mi el Anime fue la parte mas bella de mi infancia

    me dio los momentos mas felices de mi niñes y por eso

    yo lo respeto.

    Desgraciadamente crecer te hace aburrido y monotodo pero

    creeme que la mayoria de personas de esta generacion creciero con alguna serie

    de anime ya sea Tsubasa o Dragon Ball o Digimon.

    Contabas el tiempo para tirarte al televisor a ver lo que parecia

    el momento mas grandioso del dia y lo era.

    En estas vacaciones me propuse ver toda la serie de mi niñez que

    fue Digimon y al final llore pues me di cuenta de que.......

    CUANDO ACABO ESA SERIE, ACABO MI INFANCIA

    y pffffffffffffffffff en fin el anime siempre te va a quedar como

    solo recuerdos, recuerdos muy, muy bellos...........

    Saludos

    Fuente(s): K-oz
  •  
    Lv 4
    hace 10 años

    MUAJAJAJAJA

  • el anime es arte le pese a quien le pese

  • me da coraje k los adultos no comprendan k los animes

    te dejan cosas buenas

    por ejemplo naruto te enceña lo es el valor la a mistad

    tambien a no rendirte nunk y luchar por lo kieres

    amig@ no c como ayudart por k ami = me cueta tanto trabajo demostrarles k

    los animes son buenos

    pero suerte espero y alguien sepa

    bueno bye

    saludos

    Fuente(s): my heart dictates
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yo pienso que los animes son geniales ‼♥ personalmente a mi no me importa lo que piensen los demas ‼♥

    los que hablan mal del anime son gente ignorante xD

    salu2‼♥

  • Anónimo
    hace 10 años

    YO QUE SE

  • AlzeiD
    Lv 4
    hace 10 años

    si le enseñas un anime con mucha sangre ya veras como no piensa que el anime es para niños xDD

    saludos*

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si querés demostrarle que no son para niños enseñale un hentai o Enfel Lied xD

    En serio, que por ejemplo mire la película de anime La Tumba de Las Luciérnaga, y en serio se va a dar cuenta lo EQUIVOCADO que está.

    También mostrale Death Note y Code Geass, que yo conozco varias personas que se retractaron después de verlas, en especial Death Note. Paradise Kiss también puede ser, pero es más josei, así como NaNa,

  • Ps s ke cada kien tiene su punto d vista...no podmos obligar a nadie....u_u

    Pero c pued dcir....no soy el/la unic@ d mi edad ke v anime...eso no s para niños!! >_<"

    jajaja...stoy d acuerdo contigo ^^

  • hace 10 años

    NO TE QUEJES

    ACA EN ARGENTINA ABSOLUTAMENTE TODOS PIENSAN LO MISMO

    ES COMO UN MOTIVO DE DISCRIMINACION

    "MIRA QUE IDIOTA MIRA EVANGELION JAJA"

    A mis amigos casi nunca les hablo de que me gusta el anime!

    No les des a entender nada los adultos son asi

    mira lo que te guste y has lo que te haga feliz

    SUERTE!

    Fuente(s): BERSEK
  • hace 10 años

    muestrale un anime gore para q vea q eso no es apto para niños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.