Dario realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿El terremoto de Chile castigo de Dios?

Saludos desde Venezuela.

El terremoto de Chile es castigo de Dios. Porque los chilenos votaron por la derecha (Sebastáin Piñera) y se olvidaron de los pobres y del pueblo.

Bien merecido se tienen los chilenos el terremoto. Eso es lo que pasa cuando votas por la basura de la derecha.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tu comentario suena muy de troll.

• Anónimo
    hace 1 década

asqueroso de mier da,ojala te hubiera pasado solo ati

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, no sólo eres un ignorante, sino también no piensas, yo soy chileno y sabes cuanto tuve que sobrevivir para ésta M I E R D A??? y todavía con tu ridícula teoría de que fue castigo de dios, eso es tener ideología política y no es nada un crimen o una maldad, HANDA Y QUE TE DEN POR C-U-L-O VENEZOLANO DE M-I-E-R-D-A tú no sabes nada de éste país, gente como tú sólo sabe hablar y hablar sin pensar, nisiquiera vives aquí...

• hace 1 década

Que infeliz, como te puedes alegrar del sufrimiento ajeno? tu crees que los niños que murieron tiene culpa de algo y votaron por la derecha???....... y de paso bruto que tiene que ver la politica con los desastres naturales???. Dime tu la sequia que hay en Venezuela y estos calores insoportable a que se deben a la politica??? que imbesil eres.... Definitivamente gente como tu no deberia existir. El teremoto de Haiti tambien fue por culpa de la politica. DESCEREBRADO.... Sin ir más lejos tu crees que el desastre que hubo en la Guaira en el 99 lo teniamos los Venezolanos bien merecidos por votar por chavez???? hay te la dejo Marginal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Soy de Argentina, tenè cuidado con lo que decìs, mirà que Caracas està en una zona sìsmica, no vaya a ser cosa que pase algo similar. Sos lamentable y repudiable, aunque lo dijeras como una gracia.

Chile se va a recuperar muy pronto no creo que otro paìs latinoamericano estè mejor que Chile para eso, si sucediera algo similar.

• Anónimo
    hace 1 década

es increible la forma de pensar de algunos extremistas llegar a tal punto de locura en el cual no razonan

Fuente(s): esa ornata es una idiota tambn como dice algo malo entonces es derechista es lo gico y resalta demasiado que el es izquierdita tambn hay extremistas de izquierda no solo de derecha
  • hace 1 década

Falacia post hoc ergo propter hoc... un hecho no tiene nada que ver con el otro...

decir que se lo tienen merecido me hace pensar que tienes sólo tiene 5 posibilidades

a) eres un estúpido sin sentimientos

b) no te conectan las neuronas

c) eres ignorante, que no conoce los terremotos y el sufrimiento

d) eres partidario de chavez

e) todas las anteriores

yo me inclino por la E... todas las anteriores...

I G N O R A N T E

• Anónimo
    hace 1 década

creo que ni la derecha ni la izquierda tienen la culpa que el mal sea el mismo hombre

dios o lo que se quiera poner en medio no tiene nada que ver, todo los cambios, terremotos y situaciones criticas son por el hombre porque el es el unico culpable por aquellos que maldicen por aquellos que humillan y sobre todo por aquellos que destruyen y aun asi niegan hacerlo.....

• yosii
    Lv 4
    hace 1 década

QUE COMENTARIO MAS ESTUPIDO

SOLO PODRIA VENIR DE ALGUIEN QUE NO TIENE CEREBRO

TOTALMENTE HUECO

• hace 1 década

Sois unos impíos y unos pecadores, mas os valdría arrepentiros de todas vuestras maldades y hacer penitencia, o, mejor aun, poneos al cuello una piedra de molino y arrojaros al mar...

Y no me digas que tu no crees en el infierno, piensa que con independencia de si crees o no en el infierno, si no te ganas el cielo con una vida pía allí te llevaran los demonios, creas o no en ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.