Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

ke crees ke pensaron los aficionados del America cuendo leyeron la noticia de: "TEMBLOR EN CHILE"?

Actualizar:

disculpen el "cuendo"..... es ke me dio un "lapsus m1k3"

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajjajajjjjajaaja se les antojo?????????????

    jajjajja ai diosssssss....k cosas....saludos =)

    Fuente(s): una galletita preciosa como tu no deberia d preguntar esas cosas...jiji...:D
  • hace 10 años

    se les hizo agua las nalgas

  • Anónimo
    hace 10 años

    de que voy a vivir

  • hace 10 años

    Ah el wilerío solo penso en que les llegara un tsunami pero de semen por la cola, jua jua jua.

    Saludos bro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    jamas habia escuchado esa noticia o.o

    pero en fin........debe ser una broma tuya ._.

  • hace 10 años

    En tu reputtta madreee, pendejoooo.

  • hace 10 años

    se les hizo agua la cola

    inmediatamente fueron a buscar poner las nailon en una pistola, segun una practica puesta de moda por el torito silva

    jajaja

    saludos amigo

  • hace 10 años

    Se daban de Sentones!!!

    jajajajajajajajaja.

    Saludos bro!!

    Que gusto volver a leerte!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    SE LES CALLERON LAS PLUMAS A LA AGILUCHA

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajaja pues se les chorreó la quesadilla compadre jua jua jua

    Saludos Compadre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.