Aby realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Por que los hombres me ignoran?

Tengo un problema todos los hombres me ignoran, si conosco a uno, Me ignora incluso cuando no hemos hablado en semanas, Tengo uno que es el amor de mi vida y siempre y cada vez que puede me ignora, Los hombres son asi? Yo estoy tirando un mensaje cosmico que no he visto? Arrojenme luz por favot!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Quizá no has encontrado al hombre perfecto para ti. No creo que te ignoren del todo. Intenta ser amiga primero y que te conozcan como persona y conozcan tus cualidades. No vayas pensando que te van a ignorar de antemano, porque no es asi. En un grupo de amigos nadie es ignorado, empieza por conocer hombres asi, en un circulo de amigos y verás como poco a poco irás conociendo más, hasta llegar al adecuado.

suerte!

• NOSE PASEN DE LANZA

COMO K SI TIENE MAL ALIENTO TODO ESO

NO TIENEN JUICIO EN COMO INSULTAR A UNA DAMA

NO IMPORTA FISICO O SU CARACTER...

Fuente(s): TODAS LAS DAMAS SON IGUALES TODAS SON BELLAS
  • hace 1 década

hay dos cosas, o no paras de hablar (cosa que particularmente no apreciamos los hombres) o mandas un mensaje errado en la comunicación que hace que la gente no tome en cuenta tus ideas, sea cual sea de las dos trabaja en ellas, se mas perceptiva, deja que los demas hablen, no los acoses, cede la razon de vez en cuando

• hace 1 década

Pero porque? seguro que eres muy simpatica ... no te saben valorar... yo no soy chico pero te puedo agregar en amigos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MANDAME UN CORREO Y VERAS QUE YO NUNCA TE VOY A INGORAR NENA PRECIOSA...

• hace 1 década

Tal vez algo de ti les molesta, saa , bueno pero debe haber alguien a quien le agrades y no te ignore XD.

• hace 1 década

Deberías decir : . Si te lavás los dientes y no tenés mal aliento, .. Si te bañás seguido,... si tenés muy pobladas de vellos las axilas, .... si te aprolijás la cabeza, ..... si eres educada, fina, sensual, nada torpe, nada bruta y muchos etc. más.- Si la respuesta a cada planteo te favorece, entonces no hay explicación pero si por el contrario, te perjudican.......... hacete monja porque Dios perdona todo.- bany.-

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Tal vez sea por tu personalidad. puede ser que seas demasiado habladora o que tus conversaciones no sean muy ingeniosas ni muy inteligentes, pero bueno ya encontraras a alguien que no te ignore...

Aunque tal vez no te ignoren sino que tu necesites a alguien que este las 24 horas del dia pegado a ti como un ******.

• hace 1 década

Eso es por el físico, pero a lo mejor eres maja y tal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.