tommytheonly realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿sobre mi gato macho que llora?

bueno yo tengo una gata que esta lunada pero mi gato la quiere pisar pero el le tiene miedo a la mama y llora a cada momento como si fuera un niño quejando se pero mi gata que esta lunada a veces se escapa para que le pise otro gato pero no se deja tocar por mi gato macho y el llora hay algo de amlo si no le pisa el o ya se le pasara

4 respuestas

Calificación
  • Nadian
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si "traduje" bien esas "lunada" y "pisada", te cuento que tu gata definitivamente prefiere otro macho.

Es normal; los animales igual que los humanos tienen sus simpatías, además ella escoge el macho que (según su instinto), le dará mejor cría.

El macho tuyo que seguramente ya se desarrolló, está buscando aparearse, por eso "llora",-está llamando a la hembra.

Estoy en contra de la reproducción no controlada de los gaticos, ya los hay bastante en la calle, con frío, hambre, enfermedades no atendidas y maltrato.

La pregunta mía es : tu tienes claro para qué quieres que tu gata tenga gatitos?

Tienes como alimentarlos, desparasitar y vacunar hasta que cumplan como mínimo 2,5 meses y ya tienes amigos responsables que los adopten?

Porque si no lo tienes planeado y no deseas tener gatitos, lo correcto, por amor a los animales, sería librar a tus gatos del sufrimiento innecesario y castrarlos ya que las pastillas contra-celo y la abstinencia son muy perjudiciales para la salud: les puede provocar tumores malignos a los animales.

Así vivirán tranquilos y más sanos. También tu. Y no te preocupes por "privarlos de amor",- en los animales es sólo instinto de reproducción, no andan por ahí como nosotros, extrañando de tener hijos o "novia/novio" .

Considéralo, es más justo y correcto

Un saludo

• hace 1 década

Es mejor que castres al gato, mi gato era muy lindo pero cuando había una gata en celo no paraba en la casa y cuando llegaba venia todo maltratado, mordido por gatos y la misma gata, ellos sufren muchos por obtener lo que quieren y te cuento lo peor mi gato no volvió debido a eso quizás murió de una infección porque no volvió a la casa. Es mejor que lo castres...

• hace 1 década

No se que estas tratando de decir, pero lo mejor es conseguir otra gata que no sea tuya para que tu gato urgido de amor pueda hacer lo que desea.

Suerte!!

• hace 1 década

1ro define bienla pregunta pues algunas personas como yo no sabemos que es estar lunada o pisada no lo entiendo si me explicaces te puedo ayudar y si te refieres con "pisada "a tener mas hijos o aparearse eso es referente solo en gallos y gallinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.