¿que significa soñar que mi esposo tiene sexo con otra mujer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
soné que sorprendí a mi esposo haciendo el amor con una mujer que conozco que quiere decir este sueño
Mejor respuesta
Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.

Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Soñar que le es infiel a su pareja, significa que existen cosas de su pareja que no le gustan: su comportamiento hacia Vd., la forma de tratarle, sus ideas sobre el matrimonio, su machismo...Y esa es la forma que su subconsciente tiene que expresar su disgusto y decepción hacia ella, siéndole infiel.

Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...

Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.

Si sueña que le es infiel a su pareja, quizás debería pensar por qué. Debería analizar como era el "otro" en su sueño y que tiene él, que tiene su marido.



•Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja unos celos que siente en la vida real hacía dicha persona.
•Por otra parte, un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar su sentido de vulnerabilidad y falta de auto estima. Debe intentar reconocer su valía y tener más seguridad en si mismo.


Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.

Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.

Si una mujer soltera sueña que tiene un marido, también puede significar que ella está intentando comportarse como les gusta a los hombres, con la idea de atraer alguno que le guste.

Soñar con su marido también puede representar los momentos de entendimiento y de felicidad que está viviendo con él.

Soñar que se pelea muy fuerte con su marido y casi rompen su relación, simplemente le advierte, que se avecinan algunos acontecimientos que les pueden llevar a esa situación de enfado y ruptura, para que esté preparada y pueda evitarlos.

Soñar que su marido la está dejando y Vd. no entiende el porque lo hace, significa que estará amargada pero acabarán reconciliándose con él.

Si sueña que su marido la maltrata o la reprende porque no es feliz con Vd., significa que su marido le dará un toque de advertencia sobre su conducta con otros hombres. Debería ser más discreta y no coquetear tan abiertamente con ellos, porque ello puede arruinar su matrimonio.

Si sueña que ve morir a su marido, significa que se sentirá decepcionada y preocupada.

Soñar que su marido está pálido y demacrado, con pinta de cansado, significa que la enfermedad atacará a alguien de tu familia y deberá meterse en cama una buena temporada.

Soñar que ve a su marido guapo, en forma y alegre, significa que la felicidad y la suerte convertirán en su casa y su vida, en un sitio próspero y rico en todo tipo de posibilidades.

Soñar con su marido enfermo, significa que será maltratada por su marido y el le será infiel.

Si sueña que su marido está enamorado de otra mujer, significa que él se cansará pronto de su entorno y buscará la diversión en otra parte.

Soñar que su marido está enamorado de otra mujer, también significa que no es feliz en su matrimonio o que Vd. está con el marido adecuado, el caso es que no está claro si va a ser feliz con este hombre.

Si ve a su marido que la deja o se aleja y cuando retrocede hacia Vd. él parece enorme y desgarbado, significa que surgirá en su entorno de repente alguien con quien congeniará de inmediato. Si se aclaran algunas cosas desagradables dentro el matrimonio, todo puede volver a la normalidad con su pareja.

Soñar una mujer que ve a su marido en una situación comprometida con otra mujer durante un fiesta, significa que ella tendrá problemas por culpa de la indiscreción de los amigos.

Si una mujer sueña que su marido es asesinado por otra mujer y salta el escándalo, significa que ella estará en peligro de separación con su marido o que corre el peligro de perder alguna propiedad.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • FelixR respondida hace 4 años
    Que tu temes o que has considerado que tu esposo puede o tiene una aventura.
    Te lo voy a decir en atras palabras: los sueños son proyecciones mentales inconcientes de nuestras vivencias cuando estamos en vigilia o despiertos; esto no me lo inventé..lo descubrió Sigmund Freud un científico sicólogo al cual hay que creerle porque dedicó su vida a analizar los sueños.

    Buenas tardes..!
    • 1
    • Comentario
  • RAMONA respondida hace 4 años
    Si sueña que su pareja comete adulterio, puede significar que tiene una baja autoestima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en sí mismo. También puede significar, que en su subconsciente tiene miedo a ser abandonado por ella. Siente que no está a la altura de su ella.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sakla respondida hace 4 años
    La responsabilidad, el trabajo de ama de casa, la angustia de ser madre hace que tengas que alejarte de tu marido, y eso es lo que tu sueño esta señalando.
    • Calificar
    • Comentario
  • bella respondida hace 4 años
    Mmmmm! a mi me parece q hay algo ahi.. sisisi, x las dudas fijate y tene cuidado, saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • kiki 97 respondida hace 4 años
    Que te esta siendo infiel o que lo sera, también puede reflejar el miedo que tienes a que te sean infiel, depende de lo que pase en el sueño.., pero también puede ser que te valla a pasar eso y tu subconsciente te este preparando..
    • Calificar
    • Comentario
  • guero respondida hace 4 años
    Si una esposa sueña que su marido la engaña, significa que él está mal influencia por alguien, que le acarreará problemas con su esposa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ramzes respondida hace 4 años
    Hola soy Alejandro ramzes...

    Exactamente como fue tu sueño?

    Muchas veces la interpretacion de los sueños depende de esos detalles que lo redean para poder dar una respuesta concreta, te dejo mi correo para poder conversar, charlar, y dar una explicacion a ese sueño muy extraño, debes de tener cuidado porque tu sabes Si el rio suena, es porque piedras trae...

    Suerte..

    Fuente(s):

    Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme:
    maestroramzes@yahoo.es ---- hechiceroramzes@hotmail.com
    LA CONSULTA ES TOTALMENTE GRATIS
    • Calificar
    • Comentario
  • Isa respondida hace 4 años
    a veces los sueños te kieres decir algo pero no es exactamente lo k sueñes talvez se esten alejando o no estas teniendo la seguridad de k el no esta teniendo algo pero tranquila acercate mas a el tallvez solo sea tu subconsiente que te kiera alertar para k no se separen mas

    saludoxx!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Ricardo respondida hace 4 años
    Miedo a que eso suceda.
    o
    Deseo que eso suceda.
    ¿Cuál fue tu reacción en el sueño?
    ¿Enojo o excitación?
    Porque no es muy extraño que deseemos ver a nuestra pareja con otra persona... y más aún con un amigo o amiga.
    Pero lo único que no debes concluir, es que realmente tu esposo tiene algo que ver con esa mujer, el sueño fue fantasía tuya y no tiene nada de premonición o clarividencia, ¿eh? no sea que lo corras de la casa por tu sueño.
    • Calificar
    • Comentario
  • sofy respondida hace 4 años
    yo creo que te sentis incegura de vos misma
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ? respondida hace 4 años
    puede ser que sientas que el se esta alejando de ti...o tu de el...

    no exactamente que el te este engañando...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear