promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿como hago q me crescan mas pelo?¿?

tengo 16 años y vengo de una familia peluda de parte de madre . todos mis hermanos son peludos pero yo no tengo mucho. osea si tengo pero son bien chicos ¿ como ago pa q crescan?¿

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, no se si esto sea infalible, pero un tiempo yo estuve tomando un licuado de lo que sea, pero le agregaba una cucharada de grenetina e hizo que me llenara de pelos y también hace que te crezcan las uñas bien fuertes, pero sobre todo el pelo, hasta se te pone bien brilloso. No se que componente tendrá la grenetina que hace que te crezca pelo en todo el cuerpo, eso debe de funcionarte, otra cosa es que puedes esperarte un tiempo, apenas tienes 16 años, y algunos hombres toma un tiempo mas en que les salga cabello, aunque bueno, hoy en día ya no resulta tan estético un hombre muy peludo, ahora las mujeres los prefieren lampiños, supongo que es cuestión de gustos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

que dices?? todos se quieren depilar y tu quieres ser un oso? nada de nada mejor para ti que no tengas pelo, ya te darás cuenta cuando tengas unos añitos más

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes xk es muxo mejor tener poco pelo

• hace 1 década

yo tengo el problema contrario...¬¬...por qué os quejáis? no es tan malo tener poco, lo malo es tener bastante...mis piernas parecen de chico cuando no lo quito...ojalá fuera chico, pero no!

genética absurda...

Tranquilo aún te desarrollas [?]

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jejejej te regalo de los mios!

• hace 1 década

Lo mas seguro de que te crezca mas pelo es q tomes mas vitaminas, y otro truco es mezclando pastillas anticonseptivas con tu shampoo pero eso no esta comprobado.Ojala te alla servido.

xiao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.