Anónimo

dolor en la espalda baja?

desde hace unos meses, el dolor aparece repentinamente y desaparece de igual manera, al estirarme el dolor incrementa .. de igual forma me duele la parte derecha de la espalda baja!.. saben si es por los riñones?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es posible que tengas litiasis renal (piedras en riñón)tienes que sacarte una radiografía,por lo pronto toma mucha agua y ver al Medico,si es eso hay muchos remedios caseros con yerbas,normalmente no hay medicamentos.

    Fuente(s): Tengo una piedra en riñon izquierdo de 2.5 cms.y tengo que ir a cirugia en un mes.
  • hace 3 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18znO , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para matar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero también puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

    El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

  • Anónimo
    hace 10 años

    en nuestro consultorio virtual de ortopedia podrás consultar a un especialista sin ningún costo y tendrás otra opinión que te ayude a determinar la causa de tu dolor, no dejes de escribir, saludos!

    Fuente(s): www.orthocarecenter.com.mx
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    talves solo se estiro un nervi o tendon pero por si acaso deberias de ir a un medico.

    ya ke yo comence asi con un dolorsito y empeoro x no ir a consultar y aora me dijeron ke es una enfermedad cronico degenerativa

    espero averte ayudado

  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    Según la medicina china dolor en estas partes puede ser síntomas de debilidad en el meridiano de vejiga riñón, esto aunque un medico occidental demuestre con exámenes que el problema sea osteomuscular o sólo muscular.

    popularmente la gente cuando siente dolor en esta zona dice que le duele el riñón.

    el diagnostico y la conducta a tomar depende entonces de que mirada asumen tanto terapeuta como enfermo.

    cuando un malestar no se trata adecuadamente se puede ir complicando y lo que inicialmente era energético (en los meridianos por ejemplo) se va organizando en estructuras mas profundas( músculos paravertebrales, raíces de los nervios o radiculopatías, riñón como órgano, etc).

  • hace 10 años

    Hola, me inclino a pensar que se trata de dolores posturales. Para ese caso tomo naproxeno 250mg, y me realizo masajes terapeúticos con un gel analgésico que tiene como activo al diclofenac sódico.

    Pero de igual manera, NO DEJES DE ACUDIR AL MÉDICO, porque un tema postural no tratado puede ser igual de importante que cualquier otro en tus vísceras.

    Espero que mi consejo sea útil, saludos

  • LETY
    Lv 5
    hace 10 años

    También podría ser una contractura lumbar o la ciática...necesitas ir al medico el hará los estudios pertinentes para saber de que se trata....saludos

  • hace 10 años

    Tienes una lumbalgia, tal vez sea postural, ignoro en que trabajes, frecuentemente se deben a malos hábitos al sentarse, si el dolor tiende a localizarse, posiblemente se agregue una pielonefritis, por lo cual serán útiles unos análisis, un general de orina inicialmente y acudir con tu medico de confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.