Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 10 años

¿odio a mi madre es normal?

Odio a mi madre odio su forma de ser de hablar de todo

que hago me dan ganas de matarla por favor no me digan que es la que me dio la vida y que la tengo que respetar porque yo nunca le pedí dármela vida

que puedo hacer ?

Actualizar:

PARA LOS QUE ME INSULTAN Y DICEN QUE NO SOY NORMAL USTEDES NO CONOCN A MI MAMA NO QUIERO ODIARLA QUIERO ARREGAL LAS COSAS SIME VAN A INSULTAR VALLANSE A LA **** ******

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

casi tengo el mismo problema

tengo que aguantar todo eso igual que tu pero lo mejor y lo que la experiencia me a llevado a concluir sobre esto es que es totalmente normal..... lo que pasa es que tu estas en una nueva epoca de globalizacion y ella no tuvo esa experiencia al hacer esto tu te vuelves imparcial con las cosas .-----

lo contrario a tu madre ...-.-. ylo que hay que hacer es simplemente tolerarla ya que despues de un tiempo te daras cuenta por que tu madre era tan estricta.................... bueno eso es lo que yo pienso

• Trex
    Lv 4
    hace 10 años

Ahora ya sabemos lo que piensas de tu madre ahora hace falta que tu madre diga lo que piensa de ti ¿no? y no no es normal que la odies desconozco los motivos por que la odias pero si supieras lo dificil que es criar a un hijo en esta vida para que despues opine de su madre lo que tu te aseguro que seria tu madre la que no querria haber nacido o por lo menos eso pienso yo si mi hijo piensa eso de mi.

• hace 10 años

Quiero pensar que te hizo algo malo. Deberias de ir al psicologo, no es normal que sientas eso

• finney
    Lv 4
    hace 3 años

A MI AMA LE DESIAN la ALACRANA MAYOR ,Y DE VERDAD NUNCA NOS LLEVAMOS VIEN Y MENOS EN la ADOLESCENCIA PERO CUANDO CUMPLÍ 18 ANOS FU MUY DIFERENTE CON ELLA YA NI NOS ABLABAMOS la IGNORABLA PORQUE NO QUERÍA DISCUTIR CON ELLA PERO DESPUEN ENTENDÍ CON EL TIEMPO QUE ELLA era ASÍ POR SU NINES DIFÍCIL Y SU VIDA merciless QUE VIVIÓ, Y SE AMARGO Y SE DESQUITABA CON NOSOTROS ,PERO AUN ASÍ la RESPETABA, AUNQUE NO SENTÍA NINGÚN SENTIMIENTO DE AMOR ASÍ ELLA PERO ENFERMO Y ANTE DE MORIR PLATICO COMIGO Y ENTENDI TANTAS COSAS Y EL PORQUE DE SU CARARTE DIFÍCIL Y SU FALTA DE AMOR HAORA la EXTRAÑO PORQUE EN ESOS MOMENTOS ME DIO TODO LO QUE ME FALTO EN MIS 19 ANOS , Y la NECESITO HOJALA QUE A TI NO TE PASE LO MISMO , SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yo tamb odio a mi madre y a mi padre solo temgo malos recuerdos son um asco de padres los odio son uma decepcion

• hace 10 años

hola,no se si es normal o no odiar a tu madre,pero debes fijarte porque ella no te agrada ,preguntatelo vos,te trata o trato mal ? es una mala persona ? si tenes mas de 18 vete de tu casa y no la veas mas y listo,vas a estar mas tranquilo lejos de ella.tambien trata de estar mas lejos de ella asi no hay tantos rozes,mucha suerte !!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Si en realidad la odias agarra tus chivas y alargate de tu casa,antes que te vuelvas mas loco de lo que ya estas y la mates jajaja!

• hace 10 años

en un tiempo tuve muchas dificultades con mi madre, pero antes de sentir lo que tu estas sintiendo me fui de mi casa a la edad de 15, ahora tengo 33 y creo que fue lo mejor........

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

claro que no es normal..... si tanto la odias largate de tu casa...jajajaja

• hace 10 años

ojala y nunca seas padre ,lo que se siembra se cosecha .que dios te ayude .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.