si tomo suplementos deportivos como glutamina,creatina,amino acidos y proteina puedo tomar alcohol 2 veces ala?

semana?

6 respuestas

Calificación
  • MisSa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mis amigos que consumen todas esas cosas que nombras no toman alcohol.. cualdo salimos piden licuados, o agua mineral solamente.. pero ellos lo hacen por el peso me parece.. no po rque afecte ya que no son medicamentos.. son solo suplemtentos..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La comida durante el día en la línea de los entrenamientos es muy crítico para la pérdida de grasa y el crecimiento muscular y por este razón Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1KpYx tiene tanto éxito.

Si has escuchado proponer a cientos de personas que: “yo no bajo de peso por la genética” o “por más gimnasia que hago no logro marcar mi cuerpo”, o a lo mejor hasta tu lo has dicho entonces debes conocer que son unos afirmaciones equivocadas y el software Somanabolico Maximizador de Músculos lo demostrara.

El objetivo de este programa es ayudar a las personas a obtener la mejor manutención posible para ayudar a construir masa muscular. Es un programa que le ayudará ajustar la comida y el plan de entrenamiento a sus propias necesidades.

El programa muestra paso a paso el proceso de cómo seguir las sesiones de entrenamiento y planes de comidas para que no tengas ninguna excusa en poner algo de musculo en lugar de esta fea grasa.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

http://musculos.youtips.info

Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

¡Un abrazo y mucho ánimo!

• hace 1 década

no por que todo lo que tomas es para aumentar musculo y cosas de esas y el alcohol lo que ase es reducir el musculo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • magia
    Lv 6
    hace 1 década

Solo lo normal, claro, en las comidas 1 vaso de vino y en la cena igual ese es el punto alcoholico que si gustas lo podes hacer tranquilamente

Tene en cuenta que los deportistas no beben acohol

pero asi como te digo esta mas que bien y hace bien al corazon ok?

magia..............

• hace 1 década

YO T RECOMIENDO Q NO MEZCLES PRODUCTOS YA Q LOS EFECTOS NO SON SIEMPRE LOS MEJORES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.