D4n1x realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿QUIEN ES EL HIJO DE PUTAA QUE INVENTO LA TAREA ?

necesito saber quien fue el marica que la invento para ir a cagarme en su tumba

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TU JEFA JAJAJA NEL NO MA KIEN SABE QUIEN SERIA PERO SI LO CONOCIERA ME LO CO GI A JEJE Y DESPUES ME CAGARIA EN SU TUMBA Y LUEGO ME ORINARIA EN ELLA Y LE DIRIA RESUELVEME ESTA DE TAREA Y LUEGO LO DESENTERRARIA Y LE DARIA UNOS PALAZOS Y MACANAZOS PA QUE SE EDUQUE EL MALDITO Y CREO QUE CON ESO YA SE CALMARIA EL VER---GUE---RO UFF HASTA ME CANSE DEL CORAJE

Fuente(s): Y DESPUES HARIA LO MISMO A LA SIGUIENTE VEZ QUE ME DEJARAN TAREA DE NUEVO Y ASI SUCESIVAMENTE JEJE
  • hace 1 década

Un Profesor que no queria hacer su trabajo y batallar.sino cobrar su salario frescamente.(No se enojen Profes yo digo un tiempo lejano)

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬ todos kisieran saber eso

• hace 1 década

Algún idiota que no tenia nada que hacer y quería fregar a otros parece que antes se les llamaba practicas y eso ya tiene muchisisimos años así que ya se lo comieron los gusano ja,ja,ja,ja,ja, no crees?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No tenwo la mas minima idea pero debio ser alguien qe no sabia lo qe hacia

• Anónimo
    hace 1 década

no se quien fue el corneta pero,si te dicen avisame que vamos juntos a cagarle todo

• Anónimo
    hace 1 década

Alguien que quería enseñar para que sus alumnos tuviesen un mejor futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

ps kiensabeee, pero maldiito sea el ke la invento JJAJAJA, pero cuando sepa, te digo y vamos juntos a su tumba jeje xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.