caralampio realizada en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Hola, ayuda con mi cabello. gracias.?

Tengo una duda, es cierto que cortando el cabello en luna llena crece mas rapido el cabello. Gracias.

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO CON RESPETO Y SERIEDAD NOINSULTAMOS A NADIE.ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER VERDADERAS AMISTADES BESITOS !!!!

http://sensibilidadlatina.ning.com/

estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =D

• Anónimo
    hace 10 años

es en menguante noo??

• hace 10 años

Hola, yo descubri una web, que te dan soluciones e información para casi todo, tal vez a ti tambien te guste y puedas encontrar la solucion que buscas, por probar no pierdes nada

http://www.temasfemeninos.com

si queres echale un ojito, besitos

• hace 10 años

Soi de argentina..

No se para mi no pero no se.. lo que si cortandote las puntas no hace falta cada semana,... cada 1 o 2 meces si cortas las puntas lo malo del pelo se retira .. las puntaas florecidas inpide que cresca el pelo mas rapido por eso estan de sobra!

Bueno, esperoo que te alla servidoo,.. Yo se bastante de peluqueria porque mi hermana es pelquera mi tia y la mujer de mi papa tambien!

Nos vemoos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

MENTIRA EL CABELLO CRECE 1 CM POR MES Y SI LO TIENES BIEN CUIDADO CRESE MAS PERO ESO ES UN MITO

• hace 10 años

nooohh!!! te lo tenes que cortar en cuarto creciente una vez al mess!!! ya que el nombre te lo dice cuarto CRECIENTE te cre el pelo nenis!!! buenoo byee!!

• Anónimo
    hace 10 años

si eres supersticiosa puede ser que lo creas . yo no creo mucho en eso pero se que dicen que la luna tiene cierta ''accion'' sobre los humanos y bla bla ... si kieres puedes elegir la fecha de cada luna llena para cortarte las puntas! es como si te las cortaras una vez al mes , asi estimularas el crecimiento de tu cabello!! espero te sirva de algo mi respuesta :D

• hace 10 años

...MENTIRA...DESPUÉS QUE CORTES LAS PUNTAS de vez en cuando y listo!!!

• hace 10 años

No, no es cierto, pero si un hombre come enchiladas suizas en cuarto menguante le crece el pit0 15 centimetros.

HAHAHAHA

• Anónimo
    hace 10 años

es mentira el pelo crece mas rapido cuando una vez a la semana te cortas las puntas.

espero que te sirva :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.