Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿problema sexual o puede ser normal?

ayer trate de estar tener sexo con una miga que me gusta mucho, el problema fue que me vine rapido. luego de esto me demore un poco para que mi pene estuviera nuevamente a punto estabamos teniendo sexo cuando llego la mamá de ella y nos toco para. despues de esto tratamos de hacerlo otra vez pero mi pene no se puso completamente erecto. ella se ofendio mucho y se enojo pero yo no podia hacer nada si quedaba erecto pero no al punto maximo. tengo 24 años. es normal que debo hacer. sera porque mi vida sexual no es muy activa y no me masturbo mucho. pero ella si me gusta y siento muchas cosas por ella.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Aun nosabes controlar tu sistema erectil

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 10 años

te efecto psicologicamente.

seguramente

te visnistes rapido porque estabas muy estimulado. pasa frecuentemente,

siempre tardan unos minutos en recuperarse en la ereccion posterior

y la ultima vez seguro afecto que su madre aya estado presente

relajate

• evan-8
    Lv 7
    hace 10 años

No es tu culpa, cuando lo querian hacer por segunda vez ya se corto el clima por el timbre, no deberia enojarse a mi muchas veces me ha pasado eso, tranquilo, explicale a la chica.

Fuente(s): kinesiologa
  • hace 10 años

No se debe tener sexo con una miga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

cuando la pilles por la calle la metes pa un coche te la llevas al campo y la penettras bien fuerte .

no creo k su madre aparezca por alli xd

• hace 10 años

Tu amiga es una desprejuiciada y muy ardiente, no debe llevarte a su casa para tener sexo. Lo que te ocurre es obra de los nervios. No te preocupes tanto, eres joven y fuerte, no cometas el error de tomar excitantes, con el tiempo el cuerpo se resiente y puedes quedar impotente. Búscate una mujer tranquila como pareja, no una que sea una ignorante en cuestiones de sexo y funcionamiento del maravilloso cuerpo que tenemos.

• Anónimo
    hace 10 años

logicooo si la madre yama a la puertaaaa ufff a mi me pasaria igual.no se me levantaria ni un poquito.

• hace 10 años

Lo que pasa es que ella te gusta mucho, te fuiste pronto y eso alteró un poco tu cabeza y pensaste ¿que va a pensar ella? luego vino su madre y eso corta mogollón el rollo.

• Ank
    Lv 5
    hace 10 años

Me suena a problemita psicológico. Si lo hacen en casa de ella, donde la mamá puede venir y tocar la puerta en cualquier momento, creo que lo que sucede es que te estás presionando de más (estás con el temor de ser interrumpido, con prisa, sin disfrutar el momento, y con eso de que tu novia se ofende si no puedes, pues creo que te estás estresando de más). Relájate, el sexo no es una obligación, sino un placer.

• hace 10 años

Eso puede ser debido a que si no estás acostumbrado y disteis mucha caña, tu pene estaba cansado, es decir, después de cierto número de relaciones sexuales eyaculas antes y menos, y tu pene aguanta menos y tarda más en recuperarse. Como todos los músculos el pene también se "cansa".

Suerte y ya verás como con la práctica eso mejora.

Ah! si ella se enfada es porque es muy poco comprensible!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.