Carlinho realizada en RestaurantesCanadáHalifax · hace 10 años

Pregunta : Qué deporte extremo te gustaría prácticar o.O?

Motocross, F1, Rapel, Escalada... Otros. Bueno, yo ya hice rapel(descenso libre). Me gustaria conducir un F1. Saludinhos. Que tengan un gran día.

Actualizar:

Es practicar u.u que mala ortografía...

Actualizar 2:

Tirita ese deporte se llama Kayak... Saluditos Vicky =)

Actualizar 3:

Karencita... El juego ese se llama Skeleton... Hay incluso en parejas, si igual a mi me parece muy interesante. Besos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    F1 sería mi maxímo...

    También paracaidismo...

    Lindo Día, Carlinhos...

    *:*

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmmmmmmm

    ninguno de alturas...

    me encanta el buceo y pesca submarina...

    tengo campeones en la flia. !!

    feliz finde carli!! ñ_ñ

    beso!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Practico rapel y paracaidismo.

    Buenas tardes bro.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mm...me gustaria hacer rapel

    asi me sentiria como Solid Snake mua ja ja ja (risa macabra)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    yo kisiera paracaidismo!!!

    pff pero primero me lanzon del bonji

    y despues esoXD

    (en octubre me lanzo del bonji...si hasta

    octubre me falta valorXD yeah!!!)

  • lanzarme d una avion con un paracaidas

    bueno no se si sea un deporte

    pero tengo q hacerlo jajaja

    =D

  • natación no se nada jejejeje ke vergüenza

  • hace 10 años

    HOla.

    Pues quisiera Paracaidismo. O Surf Pero Pues las playas tan muy lejos asi que no puedo ninguna.. & paracaidismo aqui no hacen.

    =S

    Bn mal..

    Saludos!!

  • paracaidismo

    seria genial!!

    ahahhaha ya me vi xD

    jeje

    buen dia carlinhos

    n.n

    ♥•.•´¨`'°ºoO ♥ €l çø®åzón tîënë ®åzønë§ qüë lå ®åzón nø ëntîëndë ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

  • Kua
    Lv 5
    hace 10 años

    ajajajjaj juzazazazaza

    no se cómo se llama pero lo vi en la t.v, de los juegos olímpicos vancouver

    es cuando se lanzan con una especie de camilla o no se que a toda velocidad desde una ruta q creo es de hielo jep y alcanzan una velocidad de 145 km/hs algunos, ta re loco yo lo haría,ajjaaj juazazaz y amortiguan al final con una plancha de goma espuma... si sabes el nombre decime porfaaaa juazazazzazaazz juzazaz

    Fuente(s): tick tack príncipe... tick tack
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.