? realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿estoy embarazada? llevo 5 dias de retraso?

mi regla llego el 1 de feb. deberia llegar el 1 de marzo no se si mi ciclo es regular tuve relaciones sin proteccion el 6,7,12,13,16,17,18 pero solo unavez por dia llevo 5 dias de retraso el 4 me hice una prueba y salio negativo tengo dolor en mis caderas y en mi bajo vientre podre estar en embarazo? no e tenido ningun otro sintoma

Actualizar:

quiero tener otro bebe, pues mi hijo ya tiene9 años, tiene algo que ver el que haya tenido solo una relacion por dia, por que el dolor en las caderas y en mi vientre como si me fuera a llegar ahh tambien tengo acne como saberrrrrrrr?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Querida amiga:

Llevando una vida sexual normal activa, lo habitual es que el embarazo llegue, aunque es difícil saber cuándo.

Te puedo dar unas recomendaciones sencillas para facilitar que se produzca: Es mejor tener relaciones sexuales cada dos o tres días, pues tenerlas más a menudo reduce la cantidad y calidad del semen; también es mejor que la mujer esté situada debajo en el momento de la relación y que, tras la eyaculación, permanezca boca arriba unos minutos, para facilitar la llegada de los espermatozoides al final de la vagina y al cuello uterino por tanto; por último, aunque todo el ciclo sexual es fértil (contra lo que se suele comentar, no hay días infértiles) pero hay algunos días más fértiles que los otros, con mayor posibilidad de producirse un embarazo en caso de realizarse un coito en esos momentos: Son los días 8º al 16º, tomando como primer día del ciclo el primer día de la última regla.

La estabilidad física y emocional es importante también para conseguir tu objetivo, por lo que te aconsejo no estar demasiado pendiente de análisis y controles o síntomas que puedas tener. Con que te realices un test de embarazo en el caso de que la regla no llegue a la 5ª o 6ª semana desde la última regla, es suficiente, y en caso de que siga sin llegar basta con hacer otro test cada semana, hasta que salga positivo o hasta que llegue la regla. Tranquilízate, insisto, y sigue estas recomendaciones y las que te hayan dado tu médico o tu ginecólogo y llegará a su tiempo cuanto Dios quiera. Un abrazo y que seas feliz.

Fuente(s): Médico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno a lo mejor se te movio tu regla espera un poco mas o si no quieres esperar haste un ultrasonido es mas seguro suerte

• e.m.g.
    Lv 5
    hace 1 década

PUEDE QUE SI SEA EMBARAZO, NO TODOS LOS SINTOMAS SE NOS PRESENTAN IGUAL, VARIA DE MUJER A MUJER Y DE CADA ORGANISMO OBVIAMENTE, YA TE PUEDES HACER EL TEST, Y SI TE SALE NEGATIVO Y SIGES CON RETRASO POR UNOS 5 DIAS MAS O TE LO VUELVES A HACER O TE VAS AL GINECOLOGO A QUE TE REVISE Y DE UN MEJOR DIAGOSTICO...

=)

• hace 1 década

buenontus dias fertiles fueron del 12 al 17 de febrero esos sintomas son comunes durante el comienzo del embarazo yo pienso que si nestas embarazada hazte la prueba de embarazo y si quieres mejor la de sangre pero estoy casi segura que si es importante tambien que tomas acido folico eso ayudad al bebe suerte y te deseo que el resutado sea lo que tu esperas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gali
    Lv 4
    hace 1 década

Pues mira si el resultado fue negativo entonces no hay embarazo, suerte para la proxima! sigue intentandolo!, te recomiendo que visites un ginecologo para que primero regule tus ciclos, siendo irregular tardarás mucho para embarazarte!

• Anónimo
    hace 1 década

-

Quizá.

Pero aprende que se deben de usas métodos anticonceptivos.

Ya no por un embarazo no deseado, si no por una enfermedad.

No seas tan irresponsable, mami.

Suerte(:

• hace 1 década

si tienes una gran probabilidad de que si espera otros 5 dias y si sige el retraso haste otra prueba yo te recomiendo la de sangre es muy segura y efectiva

• hace 1 década

Hola tuviste relaciones los días fértiles ( 12,13,16,17,18) por lo tanto existe la posibilidad de un embarazo.

El test conviene hacerlo en orina a los 10 días de atraso con la primera orina de la mañana que es la de mayor concentración y el de sangre a partir de los 7 días de atraso, hacerlo antes podría darte falsos negativos, ya que el nivel de hormona no es dosable todavía, ni en sangre ni en orina.

un beso Elsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.