me sale algo pegajoso ,como glujo vaginal pero transparente y muy pegajoso¿?

hola ! tengo 14 casi 15 y ultimamente me esta saliendo mucho de esto y no se q es,,, es sintoma de algo¿'? no se,, q es exactamente¿? y por las dudas les digo a ustedes q soy virgen y nunca tuve novio,.y nunca bese ni nada de eso,,

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    si ya tienes la menstruacion probablemente estes ovulando y estes en tu periodo fertil que indica que si tienes relaciones puedes quedar embarazada.

    Cuando se quiere plantar una semilla y la tierra está seca, habrá que esperar a que el agua la humedezca, para que la semilla germine. Algo semejante ocurre con la mujer, que cuando ve y siente sus genitales húmedos por el moco cervical, sabrá que está en su época fértil, es decir en los días que puede quedar embarazada si mantiene relaciones sexuales.

    Desde seis días antes de la ovulación aproximadamente, las células del cuello uterino producen moco del tipo fértil. Se ha comprobado con estudios clínicos y de laboratorio, que los días fértiles de la mujer coinciden con la época del ciclo femenino, en que el moco producido por las glándulas del cuello uterino es acuoso, parecido a la clara de huevo cruda, y que si se lo toma entre el pulgar y el dedo índice puede ser estirado hasta formar un hilo delgado antes de romperse.

    Para aprender a reconocer los diferentes tipos de moco, que indican fertilidad o infertilidad, es importante llevar un registro diario de los cambios que se producen en la apariencia del moco, y en la sensación de humedad o sequedad que percibe la mujer durante el transcurso de su ciclo menstrual. Cada mujer descubrirá que tiene un patrón individual que podrá permitirle reconocer sus períodos fértiles o infértiles, y que es tan personal como lo es su ciclo menstrual.

    Período infértil

    En un ciclo menstrual normal (cada mujer tiene su propio tipo menstrual) después de la menstruación, la mujer tiene sensación de sequedad, es decir no siente ni tampoco ve moco. Los días infértiles del ciclo femenino se caracterizan por la “sequedad” de los genitales externos.

    En otros casos puede no haber días secos después del sangrado menstrual, sino que se ve un moco denso, escaso y pegajoso, característico del período infértil.

    Estos patrones de sequedad o mucosidad, que ayudan a reconocer los días infértiles, aparecen dos o tres días después del último día de sangrado menstrual.

    Período fértil

    La primera señal de que la mujer está entrando en el período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso, con tendencia a formar hilos, después de los días de sequedad; o el cambio en las características del moco que a medida que pasan los días se aclara, se afina y aumenta en cantidad. Las mujeres lo describen de diferentes maneras: escurridizo, suave o como clara de huevo.

  • lobito
    Lv 6
    hace 10 años

    Mariana por el desarroya de tu organismo reproductivo tienes unos cambios que entre ellos se producen fujos que de diferentes esquemas que pueden ser amrillento con ligero aroma a orin tambien de color semiblanco o como el que tu dices y todo eso en muy normal en una chica como tu en el desarroyo y mas aun si no conoses de relaciones sexuales asi que puedes estar tranquila que en unos dias se te quitara y se normaliza todo si quieres mas orientacion busca mi perfil y dejame tu mssg. o imail y podre ayudarte un poco mas ok

    saludos

    tu amigo lobito

  • hace 10 años

    NO LO SE, SERA ORINES

  • Anónimo
    hace 10 años

    eso se llama flujo vaginal significa que tu cuerpo se esa preparando para la primera regla peo si ya has tenido la regla eso quiere decir que es flujo de ovulacion significa que estas ovulando.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ke'vin
    Lv 5
    hace 10 años

    es normalñ no te preocupes

    tranqulizate casi a todas les

    pasa

  • hace 10 años

    Es por que tu matriz esta cambiando, es normal, el cuerpo cambia a cada ciclo de tu vida, y ahora estas comenzando a ser mujer, no te asustes, no es nada malo, para protegerte, usa toallas femeninas, de las mas pequeñas que hay, para que no te manche tu ropa interior.

    No debes preocuparte, esas son cosas normales en el cambio del cuerpo.

  • hace 10 años

    Hace cuanto que menstruas?

    Te refieres a un flujo parecido en consistencia a la clara de huevo?. Durante y después de la ovulación experimentamos el flujo vaginal en distinta cantidad y consistencia y eso varia de mujer en mujer. Me pasaba lo mismo recien comence la menstruación como sintoma de la maduración sexual.

    Si no tienes ningun otro sintoma como dolor, picor o retrasos menstruales no deberias alertarte, si por lo contrario encuentras otro sintoma deberias acudir al ginecologo.

    Por otro lado, te has masturbado o exitado?, no debes ni ofenderte ni apenarte, la masturbacion es totalmente natural aunque socialmente y sobre todo en sociedades mas conservadoras es mal visto. Es un aspecto intimo que no vas cantando a los 4 vientos, pero es totalmente normal. Ello puede ser razón de ese "flujo".

    Por último, bebe bastantes liquidos, la falta de hidratación en el cuerpo se nota en todo desde la piel hasta en los desechos corporales.

    Saludos.

  • hace 10 años

    ¿Es glujo o flujo'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.