promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 10 años y mi pene es de 7 cm de largo y 2 cm de ancho (erecto)?

ns si es normar o si es pequeño diganme es urgente...

aparte que hay una cosa que interpone el glande que no se puede abrir completo denme consejos para que eso se me quite intento masturbarme pero me da miedo me andicho que hay una vena que se me puede romper y desengrar ayudenme mejor respuesta 5 estrellas 10 ptos.

25 respuestas

Calificación
  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

primero qe nada no le hagas caso al qe te dijo qe si duermes en short olgado te crece mas el pene jaja esa es una tonteria.... no tiene qe ver

y si amigo si estas bien tanto en lo largo y lo anche de tu pene asi qe por eso no te preocupes... esta normal para tener 10 años

la cosa qe interpone el glande y qe no se puede abrir se llama "prepucio" es normal tenerlo y el consejo qe te doy esqe kuando te bañes asi en la regadera inetntes bajar la pielecita qe rodea el glande poco a poco hasta donde puedas... todos los dias y veras qe un tiempo ya podras descubrirlo todo... eso es normal a tu edad y no ningun problema ni muchos menos

con el tiempo se ira haciando más elastica esa piel

masturbate con cuidado de no lastimarte por lo mismo de arriba... si lo puedes hacer pero no lo vayas a hacer muy fuerte nadamas y la "vena" qe te dijeron no es una vena... se llama "frenillo" y todos los hombres los tenemos y es muy raro qe se te rompa... solo se llega a romper si te masturbas o tienes sexo a lo "salvaje" osea qe lo haces demasidado fuerte y a lo tonto se te podria llegar a romper..... y pues obvio te va a doler mucho.... a ti no se te tiene qe romper aunqe te masturbes

suerte! espero haberte explikado lo qe kerias jeje si no pues me puedes preguntar... porque la mayoria qe contesta son unos ignorantes o aveces contestan tonterias nadamas por molestar... (por cierto yo tengo 17 años asi qe ya pase por loq e estas pasando jaja)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay chicos tan indecisos. ¡Hazte la circuncisión!, se acabarán esos problemitas y te verás ¡lindísimo!

Mientras ustedes se la piensan, a nosotras nos encantan los penes circuncidados, de ahí que hablamos mucho sobre el tema las chicas.

Además, tus chicas tarde o temprano te lo agradecerán.

• hace 1 década

es normal el tamaño, claro que te puedes masturbar libremente, muchos niños lo hacen, el frenillo es parte del glande y el prepucio, explora bien tu organo.

Fuente(s): ego plus
  • hace 1 década

¿Que es eso? chamaco caliente y precoz vete a hacer tu tarea y dejate de calenturas.

Fuente(s): asi son los niños del siglo 21
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No escribo mucho chaval...

Solo decirte que si está grandote para tu edad... Perdón pero con esta respuesta llego al nivel 6 jejejeje... Adios.

• hace 1 década

Sí, está muy chico, tal vez deberías considerar la circuncisión.

Cuando está muy cerrado el prepucio (pellejito que cubre el glande o cabeza) muchas veces se limita el crecimiento del pene.

¡Haste la circuncisión! Si lo que quiere es acabar con ciertas incomodidades del prepucio y traer el glande descubierto, considera hacerte esta pequeña cirugía que no requiere de hospitalización, la hace un médico urógolo. Tal vez te anime saber que 80% de las chicas prefieren un circuncidado contra solo 4% que prefiere un no-circuncidado.

Checa la siguiente página:

• hace 1 década

aver eres pekeño aun lo 2º pa tu edad esta bn ya te crecera mas y lodel glande puede k sea fimosis toma mi korreo te puedo enseñar ,muxas cosas carlos_fama1@yahoo.es

• Anónimo
    hace 1 década

sos un bebe todabia loco....banca banca

• hace 1 década

basicamente si es completamente normal elpene crese conforme la edad a los 10 años 7-8cm

11años 9-10cm 12 años 11-12cm 13años13-14cm y asi asta los 15 cm

• hace 1 década

jajajajajajajaja aun eres un mocoso ,, espertat q crezcas mas y veras como te crece ,,, no seas tan ansioso chamaco..

• hace 1 década

ERES MUY NIÑO PARA PENSAR AÚN EN ESTAS COSAS.-

DEDÍCATE A ESTUDIAR.-

APROVECHA MEJOR TU TIEMPO.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.