Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Quien es el personaje mas importante de toda la historia de la humanidad?

¿Quien es el personaje mas importante de toda la historia de la humanidad?

La religion,las artes,las ciencias,el deporte,el cine,la politica,etc nos han dado multitud de nombres de personajes muy importantes que han aportado grandes avances para el mundo.

Tu opinas,¿quien crees tu que es el mas importante?

No se vale Dios bueno si pero en las demas politica , ciencias etc.

Respuestas serias porfavor

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    1 Jeuscristo, 2 Mahoma, 3 Galileo Galilei 4 Carlos Darwin 5 Sigmund Freud 6 Albert Einsten 7 Luis Pasteur , 8 Gahdhi,

    Lo que tienen en comun es que el mundo no fue lo mismo antes y despues de ellos, estos son los delas grandes, ligas en las ligas pequeñas, Jhon lenon, Juan Pablo II, Che Guevara, Simo Bolivar; Napoleón, tal vez Gill Gates la historia lo dira lo siento si omito a alguien

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me hablabas?

  • hace 10 años

    Mi abuelita

    no mam3s sus recetas revolucionaron al mundo.. o almenos a la colonia xD

    SALUDOS wee!

  • Anónimo
    hace 10 años

    bueno yo diria el dalai lama

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    don ramon

  • hace 10 años

    el de tu avatar

    Fuente(s): arriba ron damon!!!
  • hace 10 años

    Jesucristo! siendo Hombre, es decir su lado puramente humano, hizo maravillas!

    y que tal Juan Pablo II.

  • Anónimo
    hace 10 años

    los beatles

  • Anónimo
    hace 10 años

    pues ahi muchos

    importantes

    segun el pais

    o lo ke haga

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.