Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayudenme?sere precoz?tengo 14 años ayudenme porfavor?

Tengo miedo de ser eyaculador precoz pues desde los 12 años me masturbo y ahora tengo 14 años y cuando me masturbo duro de 2 a 3 minutos cuando veao una pelicula porno pero cuando no veo porno me demoro 5 minutos y pues tengo novia y ella quiere tener relacciones sexuales conmigo y pues yo no he querido x q me da miedo q cuando vayamos a tener relacciones sexuales con ella no le de el placer que ella quiera y pues para mi y para ella va hacer la primera vez y quiero q sea muy especial y q nunk se olvide de su primera vez porfavor ayudenme

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tengo la misma historia pero yo no voy a penetrar

    si te masturvas diario intenta contar de 100 a 1 osea al reves y duraras mas poco a poco cuando ya creas q estas listo invitala al closet heheheee y recuerda tu entrenamiento 100 a1 seguro le daras varios orgasmos pero no te aseleres tanto ya q si lo hases eyacularas y todo acabaria

    espero q te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Vivir una vida excitada en la cama es muy útil para la vida fuera de la cama. Si poseas dificultades en la cama esta es la salida http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?x0z9 Los Las dificultades del dormitorio comenzaban a evidenciarse en el día a día. Mi marido habló con uno de sus amigas sobre esta dificultad y asi pasó cuando conoció esta página, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha actuado también para nosotros, así que,este procedimiento consigue funcionar para todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No pasa nada, mejor masturbate. Espera algunos años antes de tener relaciones sexuales puedes contraer varias enfermedades de las que te puedes repentir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es posible que lo seas.......pero espera que pase un `par de años-----luego ya si seia un problema y habria de ir al medico...............Eso de la eyaculacion precoz tambien me paso a mi...ahora soy mayor y aguanto lo que quiero...A tu edad aun no es ningun problema

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la primera penetrada siempre es un poko rapid luego son mas lentas. seguro no lo nota andaley aprovecha... nosea k s arrrepienta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    intenta pensar en otra cosa mientras lo haces! algo q no tenga q ver con sexo, asi duraras mas!!! pero no algo muy desagradable, porq puede q pierdas la ereccion xD jajaja!!!! buenoo! primero practica masturbandote, y pensar en otra cosa como ya te dije, y tambn trata de respirar calmadamentee, lentamentee no te desesperes! xD!!!! y cada dia trata de durar mas y mas y mas!!!!y ya como en una semana habras mejorado bastante!

    tienes q practicar, porq dejar de ser un eyaculador precoz no se quita de un dia para otro!!! aunq tampoco lleva demasiado tiempo lograrlo!!!! es lo q he leido! espero q te sirva!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    K_POOOOOOOO

    No te pongas mal.

    Eso no te pasa a vos solo..

    Intenta no exitarte mucho por que haci terminas a los 2 min.

    Primer tenes que tranquilizarte , desp concentrate un poco y disfruta o...como ya dijieron anda a un medico a consultar (siempre viene bien)

    ademas te quedas trankilo.

    Suerte k-po.

    jajajaja

    Fuente(s): Tengo un amigo que le pasa lo mismo XDDDDDDDD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes.. ella tambien va a estar nerviosa .. lo mejor de la primera vez no es la penetracion .. (si hablamos de hacer el amor, a diferencia de sexo), al menos q quieras sexo, q significa dejar de lado lo emocional e "ir a los bifes".

    Duras 5 minutos por q eres mas sensible.

    Lo q podes hacer es lo siguiente:

    Ya q duras 5 minutos, antes de la penetracion, haz todo con lentitud.. besala mucho, besa sus senos, y si esta interesada, por q no sexo oral .. luego al final, como postre, penetrala..

    Espero q te sirva .. saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues mira la primera vez es realmente especial pero la realidad es que el acto sexual en si no debe durar tanto, son simplemente ideas mal formadas pro la sociedad y la television, los sexologos y parejas han definido que el acto sexual es decir la penetracion es recomendable que dure entre 3 y 7 minutos mas de eso se considera demasiado, lo importante son los juegos previos y la exitacion que provoqen el uno al otro.

    en cuanto a tu eyaculacion la estimulacion que recibes al mastrubarte por alguna razon es mas efectiva que con la pareja pues no temes a quedar mal ante nadie, una vez que uses condon perderas un poco de sensibilidad razon por la cual creeme duraras mucho mas.

    suerte con eso y no te preocupes durar mucho no lo hara mas especial solo esfuerzate por demostrarle que la quieres y que quieres que ella se seinta especial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me ha pasado lo mismo pero me he tratado de calmar y confia en un adulto o a algun profesional dedicado a eso .. yo consulte a un medico y me dio una recomendaciones.. prueba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te pones un precervativo y listo duras mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.