¿Sexo con mi sobrino?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es que soy hombre, soy gay, como veran, mi sobrino no vive en mi casa pero hay veces que se queda a darmir ahi, duerme en el mismo cuarto que yo, siempre he sentido una gran ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Imaginate...es el hijo de tu hermano...te tirarias a tu hermano? Pues es lo mismo. Te estas faltando el respeto a ti mismo, a tu hermano a tus padres y a tu hogar. Creo que lo que haces esta muy mal. Piensalo, tu y tu hermano comparten la misma sangre, Tu sobrino y tu hermano tambien...geneticamente es como si te estuvieras tirando a tu propio hijo...Aparte de eso estan bien niños...imaginate lo que se estan haciendo fisica y psicologicamente...Aguas...no esta bien y nada bueno puede surgir de esto...imaginate que entren tus papas y los encuentren!!!!!!!!!!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
tienes razon, pero creo que voy a seguir haciendolo, no puedo evitarlo, igual, muchas gracias
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (36)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lich king respondida hace 4 años
    te la fumaste con todo y maseta
    jaja xD
    • 8
    • Comentario
  • juanch0 respondida hace 4 años
    que asco marica degenerado
    • 7
    • Comentario
  • gleziel respondida hace 4 años
    No esta mal
    Esta' malisimo
    • 6
    • Comentario
  • klau! respondida hace 4 años
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj...


    hombre+mujer: bebe
    hombre+hombre: nada

    no es natural.!
    • 5
    • Comentario
  • Јαиιs respondida hace 4 años
    Maldito pervertido, moriras!!!!!!!!!!!!!
    • 5
    • Comentario
  • Damian respondida hace 4 años
    DESDE EL MOMENTO QUE SOS GA, SOS UN FRACASO PARA LA VIDA, DIOS TE CREO PARA QUE SEAS UN SER HUMANO NO UNA LACRA, VAS EN CONTRA DE LA NATURALEZA, TUS PADRES TE HICIERON NACER PARA QUE VOS SEAS UNA PERSONA NORMAL NO UN INSECTO QUE LES CLAVA UN PUÑAL POR LA ESPALDA, TUS VIEJOS DEBEN ESTAR DECEPCIONADOS CON LA ****** QUE LES TOCO, TE TENES QUE PEGAR UN TIRO Y DEJAR QUE TUS VIEJOS SEAN FELICES, SOS UNA ******, NO SERVIS COMO SER HUMANO YA QUE LOS GAY SON UNA ESPECIE INFERIOR Y APARTADA DE NUESTRA ESPECIE LA HUMANA..
    SI SABES QUE SOS UN FRACASO PARA TUS PADRES (AUNQUE ELLOS NO TE LO DIGAN SOS LAMENTABLEMENTE ESO PARA ELLOS), PARA DIOS QUE TE DIO LA VIDA NO SERVIS COMO PERSONA. SI DIOS CREO LA MUJER COMO PODES ACOSTARTE CON UN HOMBRE, ESTAS ENGAÑANDO A NUESTRO DIOS.. SI IOS GASTO BARRO PARA CREAR A UN SER HUMANOO, NO VALIA LA PPENA HABER GASTADO BARRO PARA CREARTE A VOS...
    ENSIMA QUE SOS UN FRACASO PARA LA VIDA DE TU FAMILIA, ESTAS CON TU SOBRINO, QUE ES FAMILIAR TUYO,, SOS LO MAS NEFASTO Y DESPOTA QUE PUEDE EXISTIR,,, VOS Y TODOS LOS GAY QYE ESTAN INVADIENDO NUESTRO MUNDO...

    NO DIGO ESTO PARA LASTIMARTE ES LO QUE LA SOCIEDAD PIENSA,, LAMENTABLEMENTE TE DESCRIMINARAN DONDE VALLAS, SOS UN MAL EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD.

    DE ENSERIO FLACO POR MAS QUE TE DUELA ES ASI NO SERVIS PARA NADA, LO MEJOR ES DEJAR DE ESTAR EN ESTE MUNDO, SUICIDATE, DE ENSERIO ALLA EN EL INFIERNO LE CHUPARAS EL PENE A SATANAS...

    CHAU, MUERTE A LOS GAY.....
    • 7
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    jajaja re capa la broma xD bue... sigue fumanbdo el porro y viendo videos porno xD
    • 4
    • Comentario
  • mutante del cosmos respondida hace 4 años
    esto me huele a mentira pero si es verdad, vos y tu primo me dan asco..lo peor de todo es que tienen 15 y 14 años, a esa edad no sabes ni lo que queres, todabia ni se te desarrollo el pitulin y ya andas asiendo cualquier cosa con el..PATETICO.
    • 5
    • Comentario
  • Pame respondida hace 4 años
    Por Diossssss esto si es el fin del mundo
    • 6
    • Comentario
  • Scharzkopf respondida hace 4 años
    OE MARICON :S Q NO ENTIENDES Q ES HOMBRE Y MUJER , NO PUEDE SER DE UN MISMO SEXO, ...
    • 7
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Alexandra respondida hace 4 años
    el armagedonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....... es esto
    • 4
    • Comentario
  • guriguri respondida hace 4 años
    NONONONONO va contra la naturaleza es horrible lo q haceess hij o de put aa :@ es HOMBRE Y MUJER YYY SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES METETE UN TUBO DE LUZ POR EL O R T O H I J O D E M I L P U T A
    • 4
    • Comentario
  • Ingrid respondida hace 4 años
    joder la verda he leido esto y me e quedado flipando que mas va a pasar .....mira que hay mujeres por el mundo y tirarte a tu sobrino es lo peor que haz hecho ...dicen que mas maricon es que que recibe que el que da ...porque en realidad lo que tu querias era penetrar ..das a entender que si en vez de tu sobrino estaba tu sobrina o tu prima igual la follabas ..el maricon pide a grito que se lo metan y tu lo querias meter .....el maricon ahora es tu sobrino ....hombre y no me extraña con todo lo que le habrias hecho hasta que te dijo metemela ..yo creo que deben ir al spicologo los dos ....que verguenza cuando se entere tu hermana que te tiras a su hijo ...yo de ti cortaria esto por lo sano ...
    • 5
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    YO OPINO LO MISMO QUE DAMIAN, DEBERIAN QUEMAR VIVOS A TODOS LOS GAYS, QUE ASCOOO DE HOMBRES, (bueno no mas por los genitales) PUES ES OBVIO KE NO SON, Y MIRA SI TODO TU CUENTO ES BROMA, O ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION RETORCIDA, LLEGALE, Y SI ES VERDAD, PUES SIGUELE DANDO GUSTO AL CUERPO, NO MAS NO VENGAS A CONTAR AKI ESAS CHINGADERAS, DE POR SI, CHES JOTOS LOS VEMOS DONDE KIERA, Y TODAVIA LEERLOS POR AKA, ES DE LO PEOR, AL RATO HASTA EN LA SOPA NOS LOS VAN A KERER DAR.....Y COMO DICE OTRA PERSONA POR AHI,,,PARECIERA EL FIN DEL MUNDO, HA NO HAY HOMBRES, PUROS GAYS, (sin ofender a los ke si son hombres) BUENO BYE, LAVATELA.
    • 5
    • Comentario
  • ·Zura· respondida hace 4 años
    Waaak...
    • 4
    • Comentario
  • Devil-Macrey respondida hace 4 años
    Maldito sadico de ****** ..!!! asqueroso pedofilo le voy a decir a tu hermana
    • 2
    • Comentario
  • desconocido respondida hace 4 años
    DESDE CHILE:
    ESTIMADO!: AL PARESER TUS HORMONAS ESTAN COMPLETAMENTE DESVIADAS, LO QUE DEBES HACER ES DIRIGIRTE DIRECTAMENTE A UN PSICOLOGO Y TE PENETRE POQUE TUS FACULTADES MENTALES RESPONDEN A UN HOMOSEXUAL; TU COMO TIO DEBE CHINGARTE LAS SOBRINAS O PRIMAS Y VOLVERTE HEOMBRE.
    • 2
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    esta reqete mal....!! 1. ambos son hombres, deberian ser hombre y mujer!! 2. SON FAMILIA!

    estas falto de todo buscate una novia!!
    • 3
    • Comentario
  • yo misma respondida hace 4 años
    pero que te tomaste¿ con la de hombres que hay, deja a tu sobrino en paz boludo pervertido!!

    si eres gay, hay miles de hombres

    no maches, lunatico!
    • 1
    • Comentario
  • po78 respondida hace 4 años
    Pues que maaaalll heee y no creo que tengas 15 suenas como demas años ....y ahorita muy padre y todo pero deja que se entere la mama del chavo aver si les da tanta gracia!!! y que peor si ella es tu hermana ....nooooo definitivamente esto va a acabar muuuuyyy mal!!!
    • 1
    • Comentario
  • kellyta respondida hace 4 años
    respeto su condicion sexual pero con tu sobrino????????
    • 3
    • Comentario
  • sipi yoo de nuevo respondida hace 4 años
    http://paolanathaly.hi5.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Carla♦Rafael♦Diego♦ respondida hace 4 años
    -Primero que nada si sos GAY es tu problema y no lo discuto!!!
    No me molestan las personas asi!
    Lo que opino es que son muy jovenes!
    Y que son familiares!
    Luego cuando sean grandes que le van a decir a su flia!!!
    Eso es lo mas importante!
    suerte y cuidado con el sexo anal!
    • Calificar
    • Comentario
  • Akari respondida hace 4 años
    Vi tu pregunta de casualidad, y no pude evitar leer las respuestas. Siento no contestarte a ti, pero estoy indignadísima.
    Hay una respuesta por ahí que dice que los homosexuales son una especie inferior, que sus padres los crearon para ser normales, y blablablá. ¡La gente es libre de hacer lo que quiera! Si te gustan las personas de tu mismo sexo, o ambas (como a mí) pues, nadie tiene que meterse contigo por eso. TODOS somos personas, y NADIE, absolutamente NADIE, tiene derecho a decirle a alguien que es una especie inferior, o que no es ''normal''. El mundo es libre, os guste o no.
    Independientemente de heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales, etc, están las personas. Y perdona que te diga (no sé quien eres, no me molesté en mirar tu nombre), estás demostrando ser menos persona tú, por decir eso, que los homosexales. ¡Que estamos en pleno siglo XXI, por Dios!
    Ah, y que sepas, a demás, que no se debe desear la muerte a nadie. Tan católica/o que pareces en tu respuesta, ¿y no sabes eso?
    • 2
    • Comentario
  • werita respondida hace 4 años
    NO MAM** pues cada quien si te gusta meterselo o que te lo metan la neta da igual si a ti te gusta pero... ¿Con tu sobrino? jajaja no mams,

    O neta si hubira sido sobrina pues ni pex, pero hombres y familiares? Estas mal pero bueno pediste opiniones no?

    Echale ganas y mejor busca otro hombre que no sea nada de ti o una mujer!

    Saludos
    • 2
    • Comentario
  • Eduardo Mtz. respondida hace 4 años
    estais mal desde la homosexualidad y ese amor filiar esta del asco!
    • 3
    • Comentario
  • Snow Owl respondida hace 4 años
    Esta re bien. Chicos por que la preocupacion? acaso no sabian que el incesto es algo normal?
    No manga de b0lud0s , esta mal. Donde vieron que tener sexo entre familiares este bien eh?
    • 1
    • Comentario
  • LISI respondida hace 4 años
    mmmmm esta mal muy mal ya no lo hagan por su edad aun no saben que quieren....
    y ademas son familia
    • 1
    • Comentario
  • Rodrigo Salgado respondida hace 4 años
    Es tu propio estilo de vida y si el no tiene problema con el y hasta lo comparte pues mejor para ti.
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear