¿Sexo con mi sobrino?

Es que soy hombre, soy gay, como veran, mi sobrino no vive en mi casa pero hay veces que se queda a darmir ahi, duerme en el mismo cuarto que yo, siempre he sentido una gran atraccion hacia el. De noche, cuando el duerme, yo lo he besado, lo he lamido, e incluso he intentado penetrarlo; muchas veces he logrado... mostrar más Es que soy hombre, soy gay, como veran, mi sobrino no vive en mi casa pero hay veces que se queda a darmir ahi, duerme en el mismo cuarto que yo, siempre he sentido una gran atraccion hacia el.
De noche, cuando el duerme, yo lo he besado, lo he lamido, e incluso he intentado penetrarlo; muchas veces he logrado bajarle el boxer y lamer su pene, el duerme muy profundamente y nunca se da cuenta, una vez incluso me masturbe, eyacule sobre su estomago y despues me trague todo mi semen.
El tema es que, yo siempre tuve miedo a que el despertara y me viera, y se cumplio mi miedo, hace dos noches, yo estaba masturbandome mientras lo besaba, y el se desperto. Yo tube miedo de que gritara o algo por el estilo, pero no lo hizo, me quedo mirando y me dijo: sigue... besme todo el curpo que me exita mucho, entonces yo segui, el se desnudo y me dijo que se lo metiera, entonces lo hize fue lo mejor que he sentido en mi vida!. Despues me dijo que se lo chupara,
Tambien me conto que el desde hace tiempo ha estado despierto cuando yo hago eso, que espera a que yo me duerma y se masturba, dijo que no se habia atrevido a hacer lo que hizo, pero que siempre quiso hacerlo.
anoche tambien se quedo en mi casa y volvimos a tener sexo toda la noche, fue genial!
El tiene 14 años y yo 15, que les parece que debo hacer?? esta mal?? o debo seguir haciendolo??
37 respuestas