comer comer comer comer comer?

quiero algo que me despierte y me de muchisisisisisisisisisisisisisiisima energia

diganme algooooooooooooooooooooo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Toma Cola granulada o Milo q te da energia x q la meta la pones tu

  • hace 10 años

    Pizza Pizza Pizza Pizza es buena para la salud y para kemar grasa

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmm comidaa =D jeje! pues como pizza =P

  • Anónimo
    hace 10 años

    Red Bull, nunca lo eh probado pero dice el comer que te da alas ;P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    ps no se pero dicen q el chocolate da energía, = y desayunar bien cereal fruta huevo no se un desayuno completo y cafe.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Café, Burn, Té..

  • hace 10 años

    comer

  • Anónimo
    hace 10 años

    rockstar :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    pues si de eso se trata entonces metete a la bañera llena de agua y mete tambn tu secadora de pelo

    t prometo q d q t kita el sueño t lo kita n_n

  • hace 10 años

    Café

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.