Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿ustedes que harian chicos y chicas?

resulta que tienes 15 años es verano y tus padres te mandan a clases de verano para aprender ingles en canada

y resulta que te quedas a vivir con una familia x el tiempo q estaras aya

y resulta que te gusta el hijo mediano o menor de la familia de 16 años o 17 años y resulta que tu tambien le gustas y te pregunta si quieres ser su novia

y apenas llevan 1 semana y media de conoserse y tu le dices que no sabes x que apenas llevan una semana y media de conoserte y el te dice

lo se pero te conosco ya se como te llamas tus gustos toodo aparte desde que llegaste a esta casa no e dejado de pensar en ti

y tu le dices que llevn poco de conoserse y el te dice que no importa y que si tuvieran mas tiempo seria distinto pero solo es un verano prometo que te tratare vien

y ati pues si te gusta porque esta ......ufF guapissiiiimoo y es muy tierno contigo desde que egaste y todas las mañanas te despirta con un dulce beso en la mejilla

pero upss

seria tu primer novio y probalemente el chico con el que darias tu primer beso!

¿que harian?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

raine . en mi opinon no deverias darle mucha importancia a el chico , piensa en esto ....amvos son muy jovenes aun y ademas el quiere tomar bentaja por el hecho de q estas en su casa , el cree q deverias de cumlirle caprichos pero no es de esa manera . en esas sircunstancias el tiene ventaja sobre ti , sobre sus padres y sobre los tuyos ... aun sobre las sircunstancias . el cree q puede disfrutar de el SEXO sin salir de casa a buscarlo . puesto q te a dicho q es solo por esta temporada VERDAD ? ? ? ? q mejor oportunidad para un acoston en la vida de un joven de su edad ............mmmmmmmmmm no lo crees ? ( PERO SI LOS DOS QUIEREN DISFRUTARLO Y CORRER ESE RIESGO PUES ES DECISION TUYA , PUES EL VA A LLEGAR ASTA DONDE TU LO DEJES ) SUERTE Y RECUERDA . . . . .COME FRUTAS Y VERDURAS

Fuente(s): MI JUVENTUD PREECOS
  • Anónimo
    hace 1 década

Estas hablando de ti misma? (=

Bueno pues yo sinceramente, iría hacia delante, él te gusta tú le gustas, Cual es el problema!?

Ninguno, adelante no seas tonta y dile que sí. Animo (=

• hace 1 década

puess miira ! yo iiriia a por todas !

seriia su noviia ! ^^ se nota que te qiiereee y que tu a el !

ademas aunque solo sea en verano puedes viajar al proxiimo verano otra vez y el tambiien puede viiajar aqii !

ademas tambiien esta el msn y el tuentii :) puedes ablar con el sin problemas !

solo te diigo una cosa... viive la viida que despues te vas a arrepentiir de muxiisiimas cosas !

un besiito espero aberte ayudado (K)

• hace 1 década

Si tu quieres que el sea tu novio, pues animate, pero recuerda que es un noviazgo de un verano, que tal vez no lo vuelvas a ver, y que finalmente los vas a extrañar cuando te vayas. Piensa bien si crees que vale la pena esa relación, porque a lo mejor después te arrepientes, hombres guapos y que te conozcan aaparecerán después en tu vida. O bien a lo mejor te dice eso porque finalmente sabe que te irás. Creo que sería mejor que solo fuese tu amigo y nada mas. no te involucres sentimentalmente, te va a hacer sufrir después

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ME AVENTARIA , ESTA GUAPO TE GUSTA , BUENO GUAPA Y ME GUSAT ,PS QUE TIENE , DIGO LO MALO ES Q ES UN VERANO ,PERO ASI ES ESO QUE MAS DA , ES TU PRMIER BESO PS YA , DIGO MI PRIMER BESO TENIA YO 11

NO TE TIENE QUE RESULTAR AGRADABLE , PERO A TI SE Q TE GUSTARA

• hace 1 década

Adelante!!! mientras el amor sea mutuo!! animo! :D

• hace 1 década

mira el pata a leguas se nota q kiere solo pasar un tiempito contio y luego dejarte como si naa; el mismo te lo esta diciendo....no seas tontita y ovio tienes q conocerlo mucho mas; o q; acaso le vas a dar el gusto de q haga lo q kiera contio????...mmmm...weno te recomiendo q mejor pienses bien las cosas y caras vemos corazones no sabemos......derre te llegas a enamorar de el, y luego q, vas a terminar sufriendo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.