Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Y tu¿estas feliz komo una lombriz?

saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    siii lo soiii ¡¡¡ pero no total mente ¡¡ me ase falta algoo ¡¡ pro no lo seee ¡¡¡ jejejeje ¡¡

    y tuuu ¡¡?? jejejue ¡¡

    bye ¡¡x xooxoxo ¡¡xd ¡¡¡ kisses ¡¡ chai ¡¡ ♥

    saludos ¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Interpretacion marihuana: LAS LOMBRICES NO LE TIENEN MIEDO A l. a. MUERTE, se alimentan de ella NO TIENEN MIEDO A l. a. OBSCURIDAD, viven enterradas NO SE PREOCUPAN POR ENGORDAR, crecen para adelante y para atras se me ocurren muchas pero me brincare a l. a. ultima porque tengo algo de trabajo: LAS LOMBRICES NO SE AGOBIAN POR RESPONDER ESTE TIPO DE PREGUNTAS JAJAJAJAJA SALUDOS PRECIOSA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AbuelitoO QueridoO!! Osea ObvioO Que NO Estoy Feliz ComoO Lombriz Ok!! Sho Soy Un ..........

    ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ GashitoO Feliz!! Feliz!! Feliz!! ♫ ♫ ♥ ♫ ♫

    ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ Me Shaman a Mi!! a Mi!! a Mi!! ♫ ♫ ♥ ♫ ♫

    ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ GashitoO Feliz!! Feliz!! Feliz!! ♫ ♫ ♥ ♫ ♫

    ♫ ♫ ♥ ♫ ♫ Me Shaman a Miiiiiiiiiii!! ♫ ♫ ♥ ♫ ♫

    jajaja jajaja Sha Que ImaginoO Que Es MushoO MasS RikoO Ser "Un GashitoO Feliz" Que Una Pobre Lombriz!! OopsS!! Me SalioO Un VersoO Sin EsfuerzoO!! jajaja jajaja Osea Dime NO Lo CreesS Asi AbuelitoO LindoO?? jajaja jajaja TKM!!!! ñ_<

    ★.•°•.★_BesitoOS!!! MuoackkksS!!!!_★.•°•.★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy demasiado feliz,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    see me encanta estar feliz

    y a tu?

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.