¿Auxilio, auxilio, por favor auxilio [loratadina]?

Sucede que parece que metí la pata, yo soy alérgica y hace tiempo que no contaba con los medicamentos, asique hace un par de días me compré una cajita de Loratadina que dice 30 comprimidos y cada comrpimido contiene Loratadina 10 mg.

Pues yo fastidiada de despertar con la nariz rara y molestias, me tome hace una media hora o 40 minutos 4 comprimidos, a lo mejor pequé de inconciente u.u

porque leugo me metí a internet y salía dosis recomenda en adultos, 10 mg. al día (o sea l oque sería una pastillita, un comprimido)

y yo me tomé 4

y estoy asustadisisma!!!!!!

por favor auxilio

que hago?

:(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    mira, cuarenta minutos ya comenzo la etapa de enzimatica en tu estomago. te metiste 40mg de loratadina.

    es algo fuerte, que bueno ke no fueron seis, puedes hacer dos cosas si te sientes incomoda, y tienes miedo, puedes probocarte el vomito tocando tu uvula o sea la campanilla.

    podemos hacer que el metabolismo valla rapido, toma agua, suficiente para comenzar a funcionar el riñon un litro o dos masomenos 500 mil cada 15 mintuos. y tu riñon la excretara pero no la tomaras hasta el proximo lunes.

    tambien toma agua de jamaica mañana para disminuir daños colateralees.

    usa cualquiera de los dos metodos

    tu tranquila pero ala proxima no te exedas

    Fuente(s): estudio medicina
  • hace 10 años

    Toma una cucharada de aceite de ricino, te laxas y la eliminas en 15 min.

  • hace 10 años

    te sobremedicastes te recomiendo que ante una sobre dosis vayas al doctor para que te hagan un labado de estomago lo que me preocupa es que esperaste mucho para preocuparte 40 minutos tu cuerpo ya deve haberlo absorvido te recomendaria vomitar pero creo que ahora no es el caso ve al doctor ya mismo.

    Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.