¿CREAS O NO..SI DIOS TE LLAMA POR TELEFONO Y TIENES 5 MIN?

QUE LE PREGUNTARIAS? O QUE DIRIAS? NO SEAN BULGARES ES UNA PREGUNTA SIMPLE Y NO ESTA ATACANDO A NADIE. LA RESPUESTA MAS ORIGINAL RECIVIRA MUCHOS PUNTOS Y ESTRELLITAS!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Le diria ........cuando te vere?

• hace 1 década

no lo se, le preguntaría por que está oculto de nosotros en el cielo? qué le hicimos nosotros (los humanos actuales) para que se escondiera?

• hace 1 década

Bueno dios, como estas?

................................

Y como va todo por allá?

...............................

Mira que bien y esperas darte una vuelta por aquí algún día?

Uy pues si sera tardado pero bueno así me das tiempo de hacer varias cosas, por cierto para que no te asustes te comento que aquí en la tierra eres como una super estrella y pues la gente se la pasa inventando cosas de ti, que si tu dijiste esto o lo otro o que si tu quieres esto o lo otro, hasta sacaron una biografía no autorizada llamada biblia y

..............................

oooooo de veras? jajaja

..............................

No creo que les de ninguna gracia si se enteran es mas pueden querer lincharte por eso seria mejor que no se los dijeras por que

ya veo, en eso si tienes razón mejor de incógnito,

.................................

bueno que así sea, entonces te espero como la ultima vez ya sabes donde vivo, aaaa no te vayas a confundir por que pinte la casa de azul, si te acuerdas como llegar verdad?

perfecto pues nos vemos entonces, cuidate

bye.

Suerte

• Abril
    Lv 4
    hace 1 década

Primero que nada, le daría las gracias x todo lo que me ha dado, por lo que me ha permitido vivir y por estar siempre conmigo cuando lo necesito. Porque sé que a pesar de muchas cosas que he pasado y que en su momento no entendí, siempre estuvo a mi lado. Le pediría también por todos los que se han ido, que los cuide y que les diga q los queremos muxo y que en algún momento vamos a estar todos reunidos en su gloria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.