¿Cuales son los sintomas del VPH?

Yo creo q alomejor mi novio tiene esa enfermedad! Aun no hemos tenido relaciones sexuales pero el tiene verrugas en las manos y ps el me a tocado aya abajo dos veces...

el no tiene nada en sus genitales ni nada..y esta en un tratamiento pero nunca me a dicho el nombre de su enfermedad!

yo tengo miedo q eso se me pegue...la ultima vez q me toco fue hace casi 1 mes y no tengo nada pero desde hace unos dias me esta bajando un flujo marron...que NUNCA me habia pasado..y mi periodo fue el 22 de febrero osea q no es mi periodo y no se si sea a causa de esa enfermedad o es q yo tenga otra cosa mala

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

¿Cuáles son las señales o síntomas del Virus de Papiloma Humano (VPH) en Hombres?

La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden causar VERRUGAS GENITALES. Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.

En el hombre, las verrugas genitales pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del CONTACTO SEXUAL con la persona infectada. Una persona puede tener el tipo de VPH que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga.

¿Cómo se contagia un hombre con el VPH genital?

El VPH se transmite a traves del contacto genital (ya sea sexo anal o vaginal, tanto hombre como mujer pueden adquirir el VPH) y contagiar a otras personas sin darse cuenta.

Las verrugas genitales también se pueden transmitir por medio de una persona que tenga la infección por VPH pero que no presenta verrugas visibles. Dado que el virus puede permanecer en silencio por mucho tiempo, una persona puede tener el VPH genital aunque hayan pasado años desde el día de la relación sexual.

¿Existe algún tipo de examen para detectar el VPH en hombres?

Hasta este momento no hay pruebas reconocidas para detectar el VPH en hombres. Sin embargo, existen algunas opciones para detectar el problema más común causado por VPH en hombres, las verrugas genitales.

Las verugas en los genitales usualmente se diagnostican por medio de una inspección visual. Algunos médicos utilizan una solución de vinagre para ayudar a identificar las verrugas sin relieve, sin embargo, esta prueba no es específica para las verrugas. Esto quiere decir que la prueba puede confundir piel normal con verrugas

Probablemente tu novio tenga mesquinos en las manos,los mesquinos salen por estres,las verrugas del VPH no salen en las manos solo en la area genital.

Lo de la mancha cafe,probablemente sea desecho vaginal,suele pasarle a muchas mujeres.

Un buen consejo: Cuando decidan tener relaciones sexuales,usen condon ! porfavor !

• hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD4ff

Un gran número de casos ocurren de forma subclínica, es decir, no presentan sintomatología. Sin embargo, el síntoma más característico es la aparición de condilomas acumiados leves o serios. Condiloma significa protuberancia crónica y son conocidos como verrugas genitales. Estas verrugas varían en apariencia entre las del varón y las de la mujer: Mujer: blandas. De color gris o rosa, pedunculadas y suelen encontrarse en racimos. Las zonas más afectadas son la vulva, la pared vaginal y el periné. Varón: blandas. Las presentes en el pene suelen ser lisas y papulares. Mientras que las del perineo asemejan a una coliflor. A menudo, aparecen primero en el prepucio (tejido que cubre el pene) y el glande, y luego en el escroto (tejido que envuelve a los testículos) y la región perianal. es un virus que afecta a los humanos. Los efectos de algunas de sus variedades están clasificadas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Otras provocan las conocidas verrugas. Este virus es capaz de producir en tu cuerpo minúsculas lesiones, que crecen y se reproducen de manera audaz. Este virus se transmite fundamentalmente a través de relaciones sexuales y su infección es crónica, es decir, una vez que nos infectamos con él no hay cura, sólo tratamiento para controlar su reproducción. El virus del VPH causa una infección de transmisión sexual, por lo que es clasificado dentro del grupo de enfermedades de transmisión sexual. La infección puede ser ocasionada por una de las más de cien cepas (tipos) diferentes de VPH que existen. La infección por el VPH es la más frecuente de todas las enfermedades de transmisión sexual, pudiendo cursar con un cuadro subclínico y por lo tanto sin síntomas, haciendo que el paciente no tenga conocimiento a menos que aparezcan alteraciones en al prueba de Papanicolaou o en la colposcopia. Al tratarse de una infección incurable, es positivo que la infección desaparezca de forma espontánea en los primeros seis meses evitando que cronifique. Los científicos han identificado más de cien tipos de VPH, la mayor parte de los cuales son inofensivos. Cerca de 30 tipos se contagian por medio del contacto sexual. Algunas de las variedades de VPH que provocan infecciones genitales también pueden causar cáncer cérvicouterino, carcinoma de pene y otros cánceres genitales. Como muchas ETS, las infecciones genitales del VPH a menudo no presentan signos ni síntomas visibles. Un estudio en los Estados Unidos, patrocinado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) reportó que casi la mitad de las mujeres infectadas con el VPH no presentaban síntomas evidentes. Las personas que están infectadas pero que no tienen síntomas quizás no sepan que pueden transmitir el VPH a los demás o que pueden desarrollar complicaciones derivadas de éste.

• hace 4 años

cuales son los sintomas del vph

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

¿Cuales son los sintomas del VPH?

Yo creo q alomejor mi novio tiene esa enfermedad! Aun no hemos tenido relaciones sexuales pero el tiene verrugas en las manos y ps el me a tocado aya abajo dos veces...

el no tiene nada en sus genitales ni nada..y esta en un tratamiento pero nunca me a dicho el nombre de su enfermedad!

yo tengo...

Fuente(s): cuales son los sintomas del vph: https://tinyurl.im/e/-cuales-son-los-sintomas-del-...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Osirus
    Lv 4
    hace 10 años

amiga te pudo haber pegado cualquier cosa menos VPH, por q?

mira el virus se manifiesta en formas de verrugas genitales, en forma de coliflor, suelen salir en zonas humedas como en la vagina, ano, bajo del glande y en boca.

si la tiene en las manos puede tratarse de unas verrugas q se le dicen vulgares, pero no creo q sea nada malo, lo q si ve al medico le comentas y te asesorara de una forma confiable y segura no es una respuesta lo q te doy es un consejo.

te invito a votar por la mejor, cuidate mucho y tranquila nada pasa.

chao pues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.