Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

porque no me puedo volver loco ?

quiero suicidarme pero tengo miedo de que exista un infierno ( no lo he comprobado ), asi que mejor quiero "perder mi mente"...... soy muy temeroso al ingerir elementos toxicos,por lo que pido un metodo "psicologico" algo que me produsca locura, y me haga quedar viviendo fisica y mentalmente pero inconsiente.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

visita a un mal psicologo asi segurito te vuelves loco intente mas cosas ademas un suicida no amenaza lo hace y ps mas facil pegate en la cabeza cuidado con lo q dices cuidate¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

en realidad no tienes que hacer nada...estas ya estas loco...muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

intenta no dormir para siempre, privarte del sueño

• hace 1 década

tienes el sindrome de nadie me hace caso y hago cosas tontas para llamar la atencion, y podras decir que cai en tu juego para contestarte pero no, lo hice por dos puntitos y porque hoy no he denigrado a nadie, gracias y porfa, suicidate y nos cuentas si?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

"Los renglones torcidos de Dios" .... Libro ... pag 46 parrafo 3 linea 2 .....cada quien!!

Fuente(s): nada.....
  • hace 1 década

mi amigo claro qe puedes mira pidele a un borracho qe te aga sexo te volveras loco jaja :p

Fuente(s): peliculas
  • Mike
    Lv 4
    hace 1 década

mmm... despues de esto puedo esperar 10 pts?

• hace 1 década

te recomiendo que mejor visits a 1 psicologo, un terapeuta profecional... busca mejores opciones para vivir tu vida o mejor para disfrutarla... si cres k ia lo isiste y probaste TODAS las opciones sige con tu ideologia...... la vida es muy corta muy hermosa pero NADA facil!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ei, OLA:)

porqe qieres hacer eso?

no te suicides ahi muchas cosas buenas en la vida/

& ahi muchas personas que te qieren!!!

para qe te qieres volvver loco :$? por mas dificiles que sean tus problemas! siempre ahi solucion, tu disfruta! & manda ala fregada todo lo malo HAHA!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya sos un loco, felicitaciones!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.