¿el rey de españa sus caracteristicas?

el color de ojos su estatura el color del pelo la largura del pelo etc.

Actualizar:

no digais tonterias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Un hipócrita que firma sentencias de muerte como la nueva ley del aborto, que condenará al asesinato a cientos de miles de seres humanos.

• hace 1 década

Como puedes ver las respuestas que te pasaron son de personas graciosas, con las neuronas gastadas de tanto pensar.

El Rey de Espana, mide 198 cm. ojos claros, rubio, habla 7 idiomas, a practicado, judo,ski,tenis,pilota helicopteros, aviones, yates, tiene su trabajo, despacha con el presidente de la nacion, firma decretos aprovados por el congreso y el senado, no participa en ninguna votacion, para no influir en ningun partido, es democrata, recibe a personalidades y gobernantes de otros paises, ect. el dispone de un dinero designado por el gobierno, del cual paga todos sus gastos.

Vamos igual que cualquier presidente de pacotilla de muchos paises que no saben ni hablar su propio idioma.

• hace 1 década

Bueno , por lo menos para mi , es un gandul, calzonazos , parásito, lameculos de otros reyes inútiles , es algo que no sirve para nada en este pais, sabe despilfarrar el dinero de todos los españoles.

• hace 1 década

La principal es que reina pero no gobierna

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que mas se le nota es que pase lo que pase es mudo

• hace 1 década

Es campechano, y pierde los estribos ante Hugo Chávez jajaja

• hace 1 década

Hola Ari. Sus caracterisricas,nose. Lo que si me he fijado es que es calvo.Lo demas nose decirte,tampoco es una cosa que me apasione.BN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.