Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Sirve de algo tener pasaporte egipcio o la nacionalidad egipcia , ventajas?

Pues , he estado viendo que mi abuela nacio en egipto y me he preguntado

1. Si puedo de alguna manera saca rel pasaporte egipcio

2. Que ventajas y que desentajas tendria al sacarlo

gracias y salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola. Tendrias que preguntar en el consulado egipcio de tu pais. PERO, sinceramente no creo que puedas, ya que el caso de España que se puede optar a la nacionalidad por los abuelos es un caso especial ya que se puede por que en su momento esos abuelos que nacieron en españa se fueron del pais por la guerra civil, se`podria decir que en contra de su voluntad. Por eso se les permite a los hijos y nietos que obtengan la nacionalidad, por eso no creo que puedas hacerlo en Egipto. Pero no pierdes nada en preguntar. Saludos.

• hace 1 década

si tienes realmente algo que mueva tu corazón en ese lugar, pues adelante, si no tienes aun familia o amigos por allá que caso tendría la ciudadanía. bueno de todas maneras espero que estés feliz en el lugar que estés ..

saludos!!!!

• hace 1 década

Puedes entrar mas barato en el Museo de El Cairo y subir a las piramides gratis, pero si quieres ver las mejores antiguedades egipcias tendrás que ir a Londres, y allí no te haran rebaja en el Museo Británico.

Si eres una momia puedes tratar de que se queden contigo, pero no creo que acepten porque tienen ya muchas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.