? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿******8 de Marzo Dia de La Mujer*****?

En verdad, El dia de la Mujer, es todos los dias......Pues como el 8 de Marzo es nuestro dia..Muy humildemente, les hago este sutil obsequio a.......TODITAS LAS MUJERES DEL MUNDO, INCLUYENDOME....FELIZ DIA MUJERRRRRRRRR!!!!!!

La culminación

Mujer: tú eres la culminación

de las maravillosas obras de Dios,

pues al final de seis días de labor

te creó a ti y luego descansó.

Mujer, eres quien más importa,

como la decoración de una rica torta.

Eres linda, la belleza en persona,

alma de reina, musa inspiradora.

Mujer, eres como el moño en el regalo,

como el doble compás al final del tango,

como el diploma del universitario,

como la cima de la montaña que escalo.

Eres como el broche de oro de un discurso.

La conclusión y el remate de un poema.

Como el final excepcional de una película

como la libertad al cumplir la condena.

Contigo Dios coronó toda su obra,

no hacía falta nada más en este mundo.

Eres la culminación de su magnífico trabajo,

que a la humanidad tantas bendiciones trajo.

Todos los derechos reservados.

Copyright © 4 Marzo 2007 by Ruben Sada

***Es la mujer***

Yo vine al mundo a adorar a las mujeres y de

mujeres esta rodeado mi destino aunque hay algunas

que conmigo han sido crueles otras en cambio me

han llenado de cariños desde el momento que

mi madre a luz me diera y me arruyara

cariñosa entre sus brazos son las mujeres

para mi la vida entera parte importante de mis

triunfos y fracasos

Es la mujer divino ser que Dios al hombre

concedio para alegrar el corazon con su presencia

y hasta fecha no hay placer como el que brinda una

mujer cuando se entrega sin medidas ni reservas

yo no soy de esos que se siente superior a la

mujer yo me declaro facilmente dominado y como

dice la cancion no hay en el mundo ni un varon que

por amor a una mujer no alla llorado.

Es la mujer el ejemplar de los misterios jamas

se sabe cual sera su trayactoria tiene la gracia

de mandarnos al infierno pero si quieren con amor

nos dan la gloria yo soy feliz con solo verlas de

cerquita pues todas tienen de mi mal la medicina

cualquier dolor pena o coraje se me quita teniendo

en frente una silueta femenina.

Es la mujer divino ser que Dios al hombre

concedio para alegrar el corazon con su presencia

y hasta fecha no hay placer como el que brinda una

mujer cuando se entrega sin medidas ni reservas

yo no soy de esos que se siente superior a la

mujer yo me declaro facilmente dominado y como

dice la cancion no hay en el mundo ni un varon que

por amor a una mujer no alla llorado.

Alejandro Fernández...........http://www.youtube.com/watch?v=PCOK5uJDt3Y

Youtube thumbnail

13 respuestas

Calificación
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Angela

    Felicidades mujer en este dia y siempre

    para ti sea la sonrisa en tus labios

    el amor en tu pecho el cariño la flor

    Felicidades a todas las mujeres

    les desea

    vlado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    feliz día para todas las mujeres

    y que sigan bellas y hermosas,

    bueno, si me permiten,

    FELIZ DÍA PARA LA MUJER MAS HERMOSA DE YR.

    MI CORAZONCITO HERMOSO, =) CORAZÓN.RSE

    TE AMO AMOR,

    BSTS.

    se feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • HOT
    Lv 5
    hace 1 década

    Por ser el eslabón necesario

    Por hacerme sentir como soy

    Por tu entereza en el agravio

    Por se persona,amiga, amante, madre he hija y siempre sabiendo donde esta cada una de tus

    "partes" y aun asi tener que sobrevivir al sufrimiento de topar con la verguenza de los llamados seres superiores "el hombre sin sentimientos y maltratador" que a muchas les ha tocado conocer...por eso y por todo lo que aportan al mundo...este homenaje a la representante de la belleza universal. LA MUJER.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡VIVAN LAS MUJERES!

    Fuente(s): eduardojosé elsinunpelo fuente:misapuntesdiarios.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te dejo un poema publicado por mi en Mi Musa me inspira, en homenaje a todas las mujeres que han caído víctimas por la sinrazón de la violencia de género.

    CORAZÓN DESANGRADO

    ¿Cuánto tarda en detenerse un corazón desgajado?

    No quieras saberlo nunca, si aprecias lo que vales.

    ¿Cuánto tarda en detenerse?,

    me pregunto, mientras mi pensamiento vaga, torpe y desorientado.

    Mil historias me atormentan, todas en fugaces planos,

    ¿estaré soñando despierta? ¿estaré soñando que sueño?

    No, estoy soñando que amo a quien creía mi dueño,

    estoy soñando que amo a quien encadenó mis manos.

    ¿Cuánto tarda en detenerse un corazón desolado?

    No quieras saberlo nunca, no te atrevas a probarlo.

    ¿Cuánto tarda en detenerse?,

    me pregunto, mientras las tinieblas cubren mis ojos desencajados.

    Me dijiste que me amabas, que me amarías siempre.

    Ante mi, arrodillado, me juraste amor eterno,

    que me bajarías la Luna, el cielo y el firmamento.

    Ya no quedan ni cenizas, ya no hay nada que me aliente.

    ¿Cuánto tarda en detenerse un corazón marchitado?

    No quieras saberlo nunca, si tu vida vale algo.

    ¿Cuánto tarda en detenerse?,

    me pregunto, mientras mi aliento se apaga en un suspiro ahogado.

    Me dijiste que me amabas, que por mi hasta la muerte,

    lo creía firmemente hasta la primera bofetada.

    Sorprendida, confundida, aturdida y asustada,

    así tomaste las riendas de mi espíritu, cuerpo y mente.

    ¿Cuánto tarda en detenerse un corazón derrotado?

    No quieras saberlo nunca, si tu vida estimas algo.

    ¿Cuánto tarda en detenerse?,

    me pregunto, mientras mi cuerpo yace, extinguido y humillado.

    Si cruel me castigabas, con dolor y con tormento,

    con hábil y dulce palabra mis sentidos manejabas.

    El terror en mis pupilas con tu presencia inundabas,

    dominando cuerpo y alma, corazón y sentimiento.

    ¿Cuánto tarda en detenerse un corazón desangrado?

    No quieras saberlo nunca, querida amiga del alma.

    ¿Cuánto tarda en detenerse?,

    me pregunto, mientras mis venas riegan el frío suelo de mármol.

    —————–

    Puedes leer el poema en:

    Foro de Poesía Mi Musa me inspira: http://www.natureduca.com/foromimusa/

    Blog de Poesía Mi Musa me inspira: http://www.cultureduca.com/mimusa/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    venero al ser mas bello atraves de tus lindos y bien intencionados versos,ser que escribe con sensualidad y hace sentir cosas bellas y grandes,ser que tiene nombre impropio: mujer y tambnien propio,en este caso el suyo es Angela,linda tarde y besossssssssss!

    Fuente(s): autonoma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Feliz dia Internacional de la Mujer.... Hoy voy a cambiar...!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Hola Angela has sabido elegir muy bien como ya te lo he dicho este" muchachito "le canta muy lindo a la mujer me encanta te envío un abrazo enorme y que tú también tengas un día muy feliz, muchas gracias por las canciones, los poemas y por favor se feliz!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas gracias! Feliz dia de la mujer para ti tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Eso es lo que hay que recordar precisamente y sobre todo decir que aún no hay igualdad entre hombres y mujeres, que la carga que llevamos nosotras es muy pesada, y que la solidaridad masculina es poca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.