¿Creo que las personas pueden leer mi mente?

Así lo siento. No sé, pienso algo y alguien lo hace... ésto pasaría desapercibido de no ser porque esto ha ocurrido en muchas ocasiones. Me aterroriza saber que puede ser posible que alguien lea mi mente, eso o cualquiera.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Deberiamos ir acostumbrandonos que los demas nos lean la mente.En la nueva era que comienza sera asi.Las personas leeremos las mentes de los demas y los demas leeran las nuestras.Todo evoluciona y el ser humano hara crisis como estamos ahora y deberemos limpiar nuestras mentes del odio,la envidia,la violencia.la burla los rencores,la falta de perdon,Si limpiamos nuestras mentes todos nos cuidaremos nos respetaremos y nos amaremos unos a otros como algo normal como alguna vez nor enseño nuestro creador en alguna religion o mensaje de maestros ascendidos o civilizaciones que escribian en piedra.....y no le hicimos caso...!!!!! llena tu mente de hermosos pensamientos y tu corazon obtendra alegria!!!!y tus semejantes seran felices de tenerte cerca!!!! no temas de que lean tu mente!!!!teme lo que alberga tu mente!!!!

• hace 1 década

jajaja no es que lean tu mente... tu eres el (la) telepata.

Tu eres quien lee su mente justo antes de que lo hagan, lo percibes como un pensamiento intuitivo (telepatia intuitiva) y crees que es tuyo.

o tambien puede ser que tu les hagas pensar y hacer lo que tu quieres sin querer.

Vamos... tus pensamientos estan a salvo, tu eres la persona telepata. Desarrolla esta habilidad o quizas te cause problemas (ataques mentales) despues.

ve a psirius es un foro de internet, ahi en contraras comio hacerlo

Saludos.

Fuente(s): Telepata intermedia innata desde los 12 años.
  • hace 1 década

Yo estoy convencido de que me leen la mente. No todos, pero algunos sí. A mi no me horroriza, pero me jode un monton

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaa, mucha gente puede lograrlo.

Pero en este caso.... tú eres quien tienes control de tu mente... tú generas energía y se manifiesta en lo fisico.

ojala que cheques estos videos. te serviran son 13 partes

http://www.youtube.com/watch?v=zSF8O-jauHk

Youtube thumbnail

si logras verlos todos, entenderás por qué te escribi todo esto. saludos.

ah y ve los de ENTREVISTA HAROLD MOSKOVITZ BOLIVIA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se han hecho muchas pruebas pero nadie ha podido demostrar que sea capaz de leer la mente de otra persona.

• Anónimo
    hace 1 década

no leen la mente pero si son muy fisionomistas que saben que tipo de persona eres y que intensiones tienes que llegan a sorprender llegando a creer que ellos leen la mente

• hace 1 década

eso o tal ves eres un poco predecible? o quizas con los gestos se dan cuenta antes de que hagas algo o digas cualquier cosa xD

cual sea el caso..no creo que alguien pueda meterce en tu mente :P es el ultimo recurso que tenemos para estar realmente con nosotros mismos seria incomodo...

• hace 1 década

Es muy probable que tengas un componente de telepatía, Mr Tomas ¿o no? Eso es como que hay personas que manejan el balón con gran perfección. Otras son grandes compositores/as

Y Vd ¿porque no podría ser un gran telepatía?Le aconsejo que haga algún Curso (Serio) de psicología o de para psicología, para así conocer mejor su Mente....Tal vez podría dedicarse a Mentalista (Y no es broma).Ahorita mismo parezco captarle un poco de temor en su pregunta ¿o me equivoco?

Saludos

• diegex
    Lv 4
    hace 1 década

derrepente esas personas son telepatas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.