zem realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿ quiero aprender a fumar que marca de tabaco me recomiendan?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira te recomiendo los Marlboro ligth porque son suaaaaves y riiicos, no los rojos porque son demasiado fuerte, menos los diplomant, demasiaaado fuertes son esos... Y los de con mentol supuestamente son para mujeres por eso les pusieron mentol, para que sean mas suaves, y dicen que esos son mas dañinos, mira hay dos clases de personas: Las que se dejan dominar por cualquier vicio, y las que dominan ellos a los vicios, si, el fumar es un terrible vicio pero cuando tu deseas que eso suceda, mira yo llevo 2 años fumando, pero solo unos 2 o 3 al dia, solo cuando estoy con mis amigos, cuando estoy yo solo jamas jamas lo he hecho, mucho menos con mi familia etc. Ni lo quiero intentar pues me gustara, solo en ocaciones y te aconsejo lo mismo. Ah otra cosa, si crees que son muy fuertes, o te apesta la boca, o lo quieres dejar, o sientes que te mancha los dientes, compra filtros para cigarro en una farmacia, son retebueeenos, te ayudan un montón, a no exederte y mantener un tanto al margen el vicio. Saludos yo solo conteste tu pregunta, a los que quieran criticar por favor compren una alcancía y ahorrence sus comentarios XD

• meme
    Lv 4
    hace 10 años

para hacerte daño no importa la marca es igual

• Anónimo
    hace 10 años

Y para que quieres aprender a fumar? Es que te sientes inferior y crees que así serás más hombre?

Tienes un problema grave y más lo tendrás si empiezas a fumar. A parte de que te vas a dejar una pasta (que puedes aprovechar para comprarte otras cosas) vas a destrozar tu salud.

A parte es más fácil empezar a fumar que dejarlo.

Hay muchas más cosas que aprender que desde luego van a serte mucho más útiles.

Quitatelo de la cabeza.

Urban

• hace 10 años