zem realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿ quiero aprender a fumar que marca de tabaco me recomiendan?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira te recomiendo los Marlboro ligth porque son suaaaaves y riiicos, no los rojos porque son demasiado fuerte, menos los diplomant, demasiaaado fuertes son esos... Y los de con mentol supuestamente son para mujeres por eso les pusieron mentol, para que sean mas suaves, y dicen que esos son mas dañinos, mira hay dos clases de personas: Las que se dejan dominar por cualquier vicio, y las que dominan ellos a los vicios, si, el fumar es un terrible vicio pero cuando tu deseas que eso suceda, mira yo llevo 2 años fumando, pero solo unos 2 o 3 al dia, solo cuando estoy con mis amigos, cuando estoy yo solo jamas jamas lo he hecho, mucho menos con mi familia etc. Ni lo quiero intentar pues me gustara, solo en ocaciones y te aconsejo lo mismo. Ah otra cosa, si crees que son muy fuertes, o te apesta la boca, o lo quieres dejar, o sientes que te mancha los dientes, compra filtros para cigarro en una farmacia, son retebueeenos, te ayudan un montón, a no exederte y mantener un tanto al margen el vicio. Saludos yo solo conteste tu pregunta, a los que quieran criticar por favor compren una alcancía y ahorrence sus comentarios XD

• meme
    Lv 4
    hace 10 años

para hacerte daño no importa la marca es igual

• Anónimo
    hace 10 años

Y para que quieres aprender a fumar? Es que te sientes inferior y crees que así serás más hombre?

Tienes un problema grave y más lo tendrás si empiezas a fumar. A parte de que te vas a dejar una pasta (que puedes aprovechar para comprarte otras cosas) vas a destrozar tu salud.

A parte es más fácil empezar a fumar que dejarlo.

Hay muchas más cosas que aprender que desde luego van a serte mucho más útiles.

Quitatelo de la cabeza.

Urban

• hace 10 años

bueno si keire fumar dejenlo no aunke no es bueno yo emepze a fumar a los 12 años con el Malboro Fresh k es muy ligero para practicar la respiracion hacia los pulmones luego me fui con el light luego normal y dep Benzo Hedges k ese es muy bueno nunca fumes el de menta por k te deja esteril..

Deje de fumar a cuando cumpli 15 los cumpli el mes pasado no te deja cosas buenas el cigarro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jajajajajajaaj k tonto!!!

mejor matate d una forma mas segura y efectiva lanzate d un puente, cortate las venas no con un cigarro k seguro pa haya vas

salu2

• hace 10 años

Te recomiendo que no empieces porqué es un vicio repugnante, hace tiempo que dejó de estar de moda, y si lo haces para parecer mayor ahorratelo porqué solo parecerá eso , que lo intentas. Pero si de todos modos quieres intentárlo, te recomiendo que compres tabaco de liar como El Pueblo que es muy flojo y como es de liar te se puede apagar , así aprovechas y das el palo que fumas cuando en realidad no lo haces porqué está apagado, sino te gusta te lo guardas pa otro rato y así te durará mucho más el paquete. Necesitarías comprar filtros ( 1euro), y papel de liar ( 1 euro), el paquete cuesta unos 3 euros, pero ya verás que te dura y cunde más que el normal, y además mucha gente lo usa para dejar de fumar poco a poco ....

Cuida tu salud!!

Y por qué te interesa empezar a fumar además tan joven? Por qué no te esperas?

• hace 10 años

yo no te recomendaria que aprendieras afumar,con el tiempo te puedes enfermar y si aprecias tu salud no lo hagas

• hace 10 años

ni lo intetes si tantas personas queieren dejar el visio para que quieres tu aprenderlo

no seas curioso y se autentico

no dejes infloenciar por las malas companias

suerte!!!

• Neko
    Lv 5
    hace 10 años

Black stones Cherry!

• Anónimo
    hace 10 años

no aprendas, de verdad luego lo quieres dejar y es una lata, no tiene ningún beneficio fumar, todo lo contrario, yo fumo un poco y aún así no lo puedo dejar, no ´se si eres hombre o mujer pero todos olemos horrible cuando fumamos , no fumes, noooo fumes.

• Anónimo
    hace 10 años

¿Y para qué quieres destruir tus pulmones con eso?

Bueno, mis amigos fuman kent, camel... prueba para saber que tal pero la verdad si es posible no lo hagas ya que a la larga te traerá problemas, además creo que no es nada sexy alguien que fuma, pero bueno, a ti que te va a importar eso xD

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.