promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Ejercicios para adelgazar, 10 puntos!?

Hola!! Pues vereis ahora mismo estoy controlando un poco más la comida y intento no comer muchas grasas y tal. El caso es que para adelgazar esta claro que tengo que hacer deporte. Mi problema es que ahora no me puedo costear un gimnasio y lo de ir a correr o en bici esta complicado, teniendo en cuenta que esta nevando ahora mismo donde vivo, asi que....

El caso es que me gustaría saber que tipos de ejercicios podria realizar en casa para poder adelgazar y bueno ejercitarme un poco. Lo que hago son abdominales y cosas asi pero me gustaria que me pudieseis aconsejar sobre ejercicios para poder adelgazar gluteos y piernas y bueno un poco la barriga.

Gracias! =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Son 2 los ejercicios estrella para piernas. Se pueden realizar en casa tranquilamente y sin necesidad de demasiado cloth. Uno de ellos son las sentadillas. Otros ejercicios que podemos realizar en casa son las zancadas y las zancadas inversas. También existen las laterales, pero creo que con estos dos ya se trabaja todo el glúteo. Tenemos que pensar que no es necesario utilizar una barra en la espalda. Podemos usar dos mancuernas a los lados y así hacernos el ejercicio más fácil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

como lo dijiste abdominales, para los bajos que pueden ser crusados y rectos, para la parte baja, recostado panza arriba sube tu cabeza, extiende tus brazos sujetandote con algo fuerte y sube las piernas de 45º a 90º, tambien puedes hacerlos cruzados de un lado hacia otro. EL DE PARTE BAJA HASLO LENTO. Para pectorales has flexiones o lagartijas como lo llames, puedes hacerlo de forma normal o coloca tus piernas en una silla para mayor trabajo. Espalda puedes trabajar colgandote de algun caño fuerte y extiendiendo y flexionando tus brazos de manera que tu menton supere el caño. Para hombros es necesario pesas consiguete unas y has movimiento de aleteo llevando los brazos hacia adelante ambos con rodilla flexionada. Triceps colocate entre dos sillas fuertes tomalas con tus brazos y subes tus piernas de manera que caiga todo el peso de tu cuerpo en tus brazos, y has para arriba y para abajo y sentiras como trabaja. ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS CRONICAMENTE Y HASLO EN SERIES. Espero te sirva. Abrazo

Fuente(s): Deportista
  • hace 1 década

Abdominales, oblicuos (igual que los abdominales pero de lado, es para la cintura)

Para el culo, te pones a cuatro patas y vas estirando las piernas hacia atras elevandola (1 a 1), en una serie de unos 5 estiramientos por cada pierna, tambien puedes hacer sentadillas o de pie, levantas una pierna hacia un lado.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo de correr y bicicleta lo puedes reemplazar por una sesion de aerobics o de saltar la cuerda, minimo 30 min al dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.