¿un dolor al andar entre el tobillo y el talon por la curva del pie?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
resulta que ayer por la tarde sali a la calle un momento y me dolia un poco por la parte mencionada, y hoy al levantarme de dormir me dolia bastante mas, sobretodo al andar me daba ...mostrar más
Mejor respuesta
puede ser un tendón que se te estiró demasiado y por eso el dolor.
hazte un masaje con una de estás cremas que proporcionan calor (salicilato, repariben, calorub,etc.)
trata de caminar lo menos posible
si no te pasa en unos 3 dias ve al médico.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nona9 respondida hace 4 años
    Lo mejor es el reposo del pie, pero de todas formas ve a un traumatologo.Un beso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Esmeralda respondida hace 4 años
    hola, si te has cambiado los zapatos, a veces se abre la planta del pie y en unos días ve pasa, o un esguince quizá.
    • Calificar
    • Comentario
  • Edelia respondida hace 4 años
    ¿Porque no en vez de preguntar aqui, vas directamente al medico?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear