chuy
Lv 5
chuy realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

ALGUIEN SABE COMO ALIVIAR EL DOLOR DEL ALMA?

12 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola, aliviar el dolor del alma? el tiempo, las ganas de querer salir adelante, siempre hay por quien vivir, a quien amar.

    El dolor del alma es por la muerte de alguien querido, la enfermedad de alguien de la familia, quizás no se superen pero se puede ir asimilando y luchanbdo para salir adelante.

    Las rupturas amorosas duelen y mucho, pero finalmente con el tiempo se superan. SALUDOS!!

  • hace 3 años

    ve de compras arreglate pero no mucho conoce a mas gente pero que no sea por el chat as todas las actividades posibles pero principalmente socialisa con mas personas y recuerda ninguna mujer es fea solo falta pulirla

  • hace 6 años

    Espero que este artículo sobre la depresión te ayude: http://saberpsicologia.com/articulos/depresion/con...

  • Anónimo
    hace 10 años

    creo que lo mejor es desahogarse, aveces uno se llena de amargura. Escribe lo que sientes, quitatelo de encima.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    lee la biblia y busca a dios. busca algo que hacer por ejemplo ayude a quien te necesite y veras miles de sonrisas agradeciendote, eso vale oro, ya veras. por otro lado trata de no recordar esas cosas y abre tu mente a cosas lindas de ahora en adelante. dios y muchas gente mas te quieren

  • Anónimo
    hace 10 años

    Llora todo lo que necesites, de alguna manera les lagrimas logran despejar la mente y entender hasta cierto punto al corazon, aliviando el alma...

    Espero que mejores pronto!!!!

    Saludos!

  • hace 10 años

    el dolor del alma.. mas que nada es que encuentres ese punto de paz que tanto necesitas, muchas veces para sanar un dolor sirve mucho que hagas actividades, poco a poco conforme el tiempo puedes sentirte mejor, ahora que tambien puedes desearle lo mejor a esa persona o pensar en que aprendiste de todo y al final del dia te daras cuenta de que valio la pena haber vivido esa experiencia que al final te servira para crecer madurar y ser una mejor persona.

  • LUNA
    Lv 5
    hace 10 años

    siendo positiva,sonriendo, divirtiéndote, hablando de lo que te preocupe o dulee con alguien de tu confianza, llorando y deshaógándote...poco a poco irá pasando el dolor!

    suerte y animo!

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaj q buan

  • Anónimo
    hace 10 años

    Aprende a amar y a perdonar.. Dedica tu tiempo a otras cosas, y acercate a Dios..

    Motivate a ti misma! Porqe se qe siempre despues de las cosas mas feas y dolorosas se acercan las mejores! Y en esta vida, las mejores cosas, son las qe mas se repiten..!

  • hace 10 años

    refúgiate en Cristo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.