La virgen y no virgen?

Esatban dos amigas platicando una de ella era virgen y la otra no, la virgen tenia curiosidad de saber que se sentia la primera vez

virgen: oye la primera vez duele muchi

No virgen: si duele muchisimo

Virgen: y duele coo un dolor de estomago

No virgen: no duele mucho mas

Virgen: y duele como un dolor de cabeza

No virgen: No, duele mas que eso

Virgen: Y duele como un dolo de muela

No virgen: Si, exactamente asi, porque te duele pero no quieres que te la saquen

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Muy buen chiste!jajajajajaja!!!

  • hace 10 años

    JAJAJA mira hay te va otro

    un viejiyo va a donar espermas (mecos) y el encargado le dice:

    usted en vez de tener espermatozides tiene espermatozaurios

    y el viejo le contesta

    me vale son mas poderosos que sus chingaderas

    el doctor le dice

    esta bien tenga su frasco

    y ahi va el viejo y dura 10 min., 20 min., 1 hora

    entonces el doctor preocupado va y entra y le pregunta

    si pudo

    y el viejo le contesta

    no, no pude mire estuve 10 minutos con una mano, 20 con la otra y el resto con las dos

    y le dice el doc.

    entonces

    y dice el viejo

    NO PUDE ABRIR EL FRASCOOOO.

    JAJAJAJA.

  • Anónimo
    hace 10 años

    -Mide unos 20 cm.

    -Es usado por los miembros de ambos sexos.

    -Se suele encontrar colgado pero siempre preparado para ser usado inmediatamente.

    -Tiene pelos en un extremo y un agujero en el otro.

    -La parte usada mas intensamente tiene forma tronco-conica, ligeramente protuberante.

    -Para usarlo se introduce dentro de una concavidad corporal húmeda, caliente y carnoza, donde se agita metiendolo y sacandolo mas o menos rapidamente, acompaqado por movimientos sincronizados.

    -Produce un sonido facilmente reconocible, que se suele acompaqar con ruidos guturales de todo tipo.

    -Al acabar deja un liquido blanco, espumoso, caliente, viscoso, pegajoso y bastante asquerozo.

    -Al acabar la limpieza de este residuo blanco, se retoma a su posicion colgante de descanso, listo para volver a ser usado otras 2 o 3 veces por día, aunque a menudo se usa con menos frecuencia.

    El Cepillo de Dientes

    Jaja.. Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja

    esta chido

    t dejo este

    Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas:

    1º Matar a un leon a cachetadas.

    2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.

    3º Tomarse 10 litros de tequila.

    El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

    Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:

    A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando:

    ??Ya no puedo mas!!'

    '?AL INFIERNO!' dice el diablo.

    Después entra el gringo:

    A ver a mi tráiganme al leon '; lo encierran en la jaula, y se oye:

    grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; después de 1 hora sale:

    '??Ya no puedo mas!!,

    ?AL INFIERNO!' dice el diablo

    Y al fin entra el mexicano:

    'Estos ********, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el

    tequila?', y lo llevan a la

    bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisisimo,hasta la madre:

    'A ver, tráiganme al ****** león', y lo encierran con el león y se oye:

    grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:

    miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, poco después

    sale el mexicano aun hasta su madre de pedo y

    dice.....:

    A ver ? donde esta la ****** vieja que hay que matar a cachetadas?...........................UpS!!!

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajaja

    jajajajajajajaja

    jajajajajajaja

    jajajajajaja

    jajajajaja

    jajajaja

    jajaja

    jaja

    ja

  • hace 10 años

    Jajaja ojala asi digan todas. jeje

  • muy bueno star, pero no le pongas asi (virgen -- no virgen,) nadamas ponle una le dice a otra, y veras que causa mas risa y curiosidad,,,suerte y saludos,,,digo,,,

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajajajajaja

    estubo bueno

  • hace 10 años

    ke te

    pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hace 10 años

    jajajajaja

  • hace 10 años

    Ke risa ya lo habia leido pero bno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.