promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola tengo un bebe de 5 meses y tiene tos con flemas, quisiera saber que le puedo dar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ten mucho cuidado con medicarlo tu sola,x q pudiera tener malas consecuencias, una antibiótico mal recetado, puede conllevarlo a causarle, meningitis, sordera, como tiene flemas podria causarle rápidamente, neumonía.X eso es importante q lo lleves al pediatra, no x qeres ahorrarte unos centavos, vallas a arrepentirte toda tu vida. MI caso fue q mi niño de 6 meses, llego a estar en el hospital x 3 días, x el motivo de q el pediatra me dio un antibiótico y no le funciono, a los 4 días de q le dio la tos. Toma un ejemplo de ello y mejor lleva lo, ya q es muy pequeño. CUIDA LO MUCHO Y LLEVA LO CON EL PEDIATRA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los medicamentos es mejor que se lo recetes su pediatra.

En cuanto a cosas inocuas que puedes hacer es por ejemplo vigilar que el nivel de humedad en su habitación sea el adecuado para reblandecer las flemas y que sea más fácil su expulsión, esto lo puedes conseguir con un humidificador, o en su defecto poner mucho vapor al momento del baño. También puedes agregar un ambientador de ambiente a base de eucaliptos y otras yerbas (nunca mentol, está contraindicado hasta los 3 años), especialmente formulado para su edad, en las farmacias . Esto lo ayudará a despejar las vías respiratorias

• hace 1 década

ay mujer!!!

LLEVALO AL MEDiCO YA!!

luego andaras lamentando qe a tu nene se le complico. =/

CUiDALO!!!!!

• hace 1 década

NO LO AUTOMEDIQUES YA QUE ES MUY PEQUEÑO Y PUEDES CAUSARLE ALERGIAS A ALGÚN MEDICAMENTO LO MEJOR ES QUE LO LLEVES AL DOCTOR EL TE INDICARA QUE DARLE Y EN QUE CANTIDAD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

puedes dar a tu bebe dimacol pediatrico pero solo 2 y medio mililitros de una geringa... y dale cada 12 horas eso me le dieron a mi bebe.. o puedes darle salbutamol igual 2 y medio para su edad es asi, eso si, le da suenio con estos medicamentos para que no te vallas a asustar... cuidalo y que dios los bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

mira le puedes dar ambloxol a mi bb le di eso me lo receto el pediatra pero le tenia que dar 0.5 mil pero era porque mi bb tenia 1 mes de nacidita asi es que mejor preguntale al pediatra a los bb no se les puede dar cualquier cosa porque son muy delicados suerte

Fuente(s): Itza fernanda te amo mia amor 1 1/2 de nacidita
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira dale ambroxol y nebulizalo para que saque sus flemitas

SUERTE!

• hace 1 década

Porque no le hablas a su pediatraaaa ??? Cuidalooo !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.