Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

Alguna vez te ha dado hambre desesperada?

Esa dond el cuerpo empieza a temblar, sientes sudor frio y un hambre atroz, incontenible, quisieras devorarte un estante de dulces.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Todo el tiempo...

    Es más, ¿No traes un chocolate por ahí?

    ¡Saludos y gracias por preguntar!

  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

    Si algunas veces me paso eso, y lo peor es que comes y se va de inmediato el hambre...

    Es horrible jejeje...

    Linda Tarde, Perrito...

    *:*

  • Deny
    Lv 7
    hace 10 años

    seeeeeee y se siente bien feo

    hasta me pongo de malas

  • hace 10 años

    JAjajaja simona

    jajajaja y se empiezan a hacer ruido las tripas jajaja

    Inches retorcijones, comprate un Chocolate Carlos V

    Saludos Caperuzo jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    si he tenido mucha hambre pero no tanta asi de darme eso sintomas

  • Anónimo
    hace 10 años

    No, asi no...

  • Scott
    Lv 6
    hace 10 años

    Sobre todo por las madrugadas

    ♪♫DJ Scott♪♫

  • no nunca

    Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.