virgo
Lv 4
virgo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 década

¿PUEDO PEDIR UN MINUTO DE SILENCIO Y UNA PEQUEÑA ORACION?

Ha fallecido Salvador Cardenal, escritor, cantautor, defensor de la naturaleza, y sobre todo nicaraguense de corazon, un medico que me explique la enfermedad llamada CRIOGLOBULINEMIA, es que Salvador padecia desde hace tiempo de esto, me gustaria saber que es y pido al mundo entero una oracion por el y un minuto de silencio en su honor a quienes estan conectados en este momento. Gracias. Dare 10 puntos al quien me de una respuesta a esta pregunta.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es la presencia de proteinas anormales en la sangre se vuelven espesas o gelatinosas en temperaturas frías. Las crioglobulinas son anticuerpos y aún no se sabe por qué se vuelven sólidas a bajas temperaturas. Cuando se vuelven espesas o algo gelatinosas, pueden bloquear los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, lo cual puede llevar a complicaciones que van desde erupciones cutáneas hasta insuficiencia renal. y creo que como toda persona tienes derecho a pedirlo

derecho a sentir dolor y si en realidad era tan importante

• hace 1 década

mira dulzura,en verdad no tengo idea de quien aiga sido, ni se de alguien que en este momento me lo explique.lo que si se es que si este buen hombre en su vida hiso lo que pudo para que este mundo fuera un un poco mejor....,estoy seguro que no murió,aunque su boca se aiga serrado,sus buenos ideales y filosofías hablan por el.

aparte del minuto de silencio que tu pediste,en su honor yo le daré de vez en cuando muchos minutos de agradecimiento por sus buenos ideales.e imbito a no solo recordarlo o simplemente agradecerle si no también a seguir sus buenos ideales y practicar sus buenas filosofías.

• hace 1 década

Sé que es una grave enfermedad de la sangre, pero nada más. Desde Uruguay acompañamos vuestro dolor y rogamos por tan hermosa alma. Nos deja un tesoro de amor hacia lo natural y quedará su obra como canto a la vida. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te doy mi minuto de oracion que acabo de crear en este instante para esa mente brillante:

los seres no son mas que una cancion, cuando la acabas de escribir ya culmino.

que si pies traen los demonios no lo sigan,

si manos traen no lo agarren,

si ojos traen no lo vean,

si pies traen no lo persigan,

que Salvador Cardenal pueda llegar al rosal de nuestro señor jesucristo y no se pierda en el espinal que hay antes a la hora de juzgar sus pecados. que los angeles del cielo ya terminaron de escribir la cancion que narraba su vida y el ya culmino, pero es justo en ese instante, CUANDO LA LETRA CULMINA EN LA TIERRA, QUE INICIA MELODIA EN EL CIELO Y LOS MILLONES DE VOCES QUE LA REPETIRAN DIA A DIA EN LA TIERRA.

descance en paz (digan: amen)

que descance en paz (digan:amen)

que todos los difuntos descancen en paz en la misericordia de dios (digan: amen)

padre nuestro que brille para el la luz perpetua... amen.

Fuente(s): yo te doy mi minuto de oracion y tu dame tus 10 puntos :) promesa es promesa.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que pena, lo siento mucho. recemos por el cardenal que ya esta en la gloria de Dios.

te sugiero que tu pregunta la pongas en la seccion medicina de Yahoo respuestas. ahi te ayudaran a resolver tu interrogante.

saludos desde Lima Peru,

tu amigo el mecanico.

• :(:( lo siento descanse en pas :(:(:(;

Fuente(s): :(:(:(:(:(=( dexcanxe en pax
  • Gordo
    Lv 5
    hace 1 década

««««««««« Sorry »»»»»»»»»»»»

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.