Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 10 años

¿Deberia hablar con ella y decirle q es lo q siento o seguir ignorandole...?

Hola, lo q pasa es q quiero andar con una chik pero no c si ella quiera..., les platico la historia breve, la conoci en octubre del año pasado, nuestra "amistad" duro como 3 o 4 semanas ya q su ex-mejor amiga le invento cosas sobre mi, el por q no lo c, ella solo me dijo el dia q hablamos q no queria tener nada q ver conmigo, y q ya no le gustaba yo. Le ignore, hasta enero de este año, regresando a clases pues, traia otro look, se veia mejor, cantaba en ingles, me tomo fotos sin q "yo me diera cuenta", le empeso a hablar a todo mi grupo menos a mi, es el unico grupo al q le habla aparte del suyo, y a varias personas de otros grados, vamos en 2do de prepa, y pues me senti mal y decidi ir a "arreglar esto" fui a hablar con ella del por q me habian preguntado por ella la mayoria de las personas en mi grupo, y pues ya q habiamos acabado ella dijo saco cosas q no le habia mencionado, q no estaba enojada, tampoco sacada de onda y cosas asi, entonces le pedi q pensara lo de "volvernos a hablar", llego el 14 de feb, y le regale una carta y una paleta, la carta decia "q me disculpara por algun daño q le halla hecho y q nos volvieramos a hablar", no me dijo nada, le invite a participar conmigo en un proyecto musical, ella dijo q lo iva a pensar, despues me mando decir q si estaba interesada, un compañero mio fue a platicarle un comentario q habia hecho una amiga mia donde decia su apodo, despues de eso q ya iva a ponerme de acuerdo con ella, me dijo q no iva a poder y q jamas se habia interesado, desde ese momento, llevo como 2 semanas ignorandole, y pues me han comentado y he notado q ella sigue volteandome a ver cuando paso, de reojo por el reflejo de las ventas en la escuela, barre a un amiga mia cuando le ve, es q mi amiga me da de comer en la boca, me abrasa y me trata como si fuera su novio, y la otra chik nos ha visto y le he notado algo como sacada de onda, o molesta, un ex-mejor amigo mio me pidio permiso para andar con la chik (de la pregunta) pero lo bateo 2 veces consecutivas y pues el me dejo de hablar ya, solo me saluda pero me mira como con odio, como q con envidia no c asi lo siento yo, y pues hoy ella fue muy, no c como decirlo, ya q me vio por la ventana y empeso a abrsar a compañeros mios, mismo q siempre me andan preguntando q si me gusta o si quiero andar con ella, asi de simple me sali del salon para ir a comprar algo a la calle y me tope con otro amigo mio, y pues en lo q yo me agachaba ella paso, y eso por q el me platico q se me quedo viendo muy seria y se siguio, la verdad me encanta pero ya no c q hacer, no c si deberia hablar con ella y decirle q es lo q siento o seguir ignorandole, ya mencione q no puedo ver sus fotos sin evitar reir, y a la ves entristecerme? o q le mande una invitacion a una pagina en internet y la cancelo!, bajo el pretexto de q queria su privacidad! osea aparte de q me mira cada q paso e incluso me ha espiado no c q hacer!, no creo gustarle! tengo nervios a VOLVER A HABLAR CON ELLA POR 3era vez!, y decirle q quiero andar con ella, no c, ayuda! gracias por haber ledio!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

pos claro»

• hace 10 años

Jajaja Se nota que son un poco chiquilladas (si no hay motivo para que esté enfadada contigo) lo mejor que se puede hacer es quitarle importáncia al asunto y tratarla como una conocida más, la saludas normal sin otras intenciones a parte que hablar con ella porque hay que ir paso a paso, En caso de que ella no te salude o le courra algo tu se lo preguntas de manera natural sin que parezca un reproche y si después de intentar así ella no pone de su parte para tratarte como a un conocido más es que no tiene ningún interés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.