Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 10 años

¿cual es el nombre de una pelicula vieja de terror?

la peli trata de un ARLEQUIN demoniaco que empiza a asesinar a la gente

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    la unica peli de un arlequin q recuerdo es una q se llama masacre en laprepa, es donde le hacen una broma a un nerd y terminan matandolo, luego el regresa para vengarse de todos los q participaron y se les presenta con un disfraz de arlequin, una de las mejores escenas es donde obliga a uno a tomar acido y en consecuancia se le derrite el estomago, y se le salen las tripas, checala a ver si es, no creo q este en la red pero si la quieres me dices, la tengo en dvd con subtit. en español, salu2.

  • hace 10 años

    La única que se me viene a la cabeza es Harlequin de 1980.

    Este es el avance de cine:

    http://www.youtube.com/watch?v=5dMbie5yIx8

    Youtube thumbnail

  • hace 10 años

    puede ser eso o it en ingles, y sino es esa puede ser una donde el payaso esta pintado de negro pero esa si no se como se llama.

  • hace 10 años

    shrek 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.