Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿ Puede esta frase ser la preferida de un niño de 16 años ?

Frase favorita: Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.

excelente frase ?

es de alguien conocido ?

mirá, después de estar como 15 min, encadenada a unas 20 preguntas de nada ni nadie, me ha llamado la atención, esta frase.

en su perfil, hay un material genial para alguien de 16 años.

Hasta lloró por una Ana, ojo, con las Anas, ojo !!!!

Te gusta la frase ?

Es muy buena.

Leéla y reflexionemos juntos, sí ?

Actualizar:

Cuántas veces, al borde del abismo, necesitaríamos dejar librada nuestra suerte a un matungo, no ?

BELLA FRASE, bella.

Gracias por hacérmela conocer.

8 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

el "niño" es un adolsecente... para alguien de 16 años? para mi que entonces subestimàs las capacidades... por la edad. tengo 15 y creo que eso se debe a q el es reflexivo... tiene una mente desarrollada y buenos conceptos,quizàs porque lo leyò o es algo nato para el, pero sabe escojer... y es capaz de pesarlo y reflexionarlo y nos hacer reflexionar,yo tambien soy capaz de eso... lo he hecho... pero lo de este hombre(Armando Palacio Valdés) es realista como dicen arriba,pero a mi me parece q tambien puede ser metaforico... (hay veces que hay que dejarse dominar, no?) y ademàs que sùtil!

llega un momento en que tu cabeza se abre y te das cuenta de que sos capaz de transmitir esos pensamientos,muy buenos por cierto... y recibirlos y retransmitirlos y en algunos casos crearlos,como en el caso de este chico que aunque lo copiò, la edad no importa,pero cuando antes mejor,y entonces te sorprendès.

Mis escritos no son tan buenos... te dejo uno mio:Usese una vez y destruyase

Invasión de privacidad

La locura atraviesa la valla

De una insana mentalidad

Pudriendose dentro estan los anhelos

Acciones inconcretas

Y deseos

Frente a la mirada hipócrita

Cuando te hacen creer que todo es normal

Pero la normalidad no es mi estilo

Porque vivimos para heredar

El control mental que ellos nos impusieron

Vivimos para heredar

Una vida monotona

Y ser felices

Con una emocion artificial

No es para presumir nada... pero todo es posible,hasta los nenitos de 3 años con su concepto de filosofia y su inocencia frente a la vida pueden sorprenderte...

• hace 5 años

todavía eres niño a los 16 años de edad porque todavía juegas y brincas en un brinca brinca y a esa edad todavía eres niño

• hace 10 años

Sí, es muy buena...Qué ojo el tuyo eh!

Ya lo han dicho todo...nada para agragar.

• Què bella frase!!

Es muy buena y muy cierta,

es de Armando Palacio Valdés

escritor del Realismo del Siglo XIX

Probablemente pocas veces en la Historia de la Literatura se haya expuesto una metáfora más acertada que esta.

Quiza tu asombro, es por la edad de la persona que lo transcribiò, quizà alguien que le guste mucho leer, y sepa escoger las frases con mucho acierto.

Me gustò mucho de verdad, es muy buena, deberìamos aplicarla màs seguido.

Besos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola AXIDA !!!

La verdad que es una frase poetica y con fuerza y yo la traduciria en lo siguiente:

Que cuando estamos perdidos y sin esperanzas debemos de confiar en quien tenga experiencia y que sea de toda nuestra confianza.

Una estrella.

Saludos.

• hace 10 años

Puede ser la frase favorita de un 'niño' de 16 años. Pues que onda, como que niño? Que es tu nene o que? 16 años ya mucha gente tiene trabajo e hijos. Niño, pos éste. >: -(

• hace 10 años

para mi significa que si eres sabio no tienes q aferrarte a tu conocimiento si no escuchar a los demas

• Anónimo
    hace 10 años

es de Armando Palacio Valdes un escritor español... y esta muy buena

suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.