zaby realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Habré quedado embarazada en mi cuarto día de regla utilizando tampón??? AYUDA!!!?

Acabo de tener relaciones sexuales y como estaba en mi cuarto día de regla utilicé un tampón, el problema es que mi chico no utilizó condón y estoy casi segura que tuvo una eyaculación, sé que las posibilidades de quedar embarazada en el ciclo menstrual son pocas pero NO SON NULAS; estoy preocupada, y no sé si existe la posibilidad de haber quedado embaraza si utilicé tampón también!!! Ayuda por favor!!!

Actualizar:

Osea, utilicé tampón durante la penetración, ya lo habia hecho antes así y me lo habian recomendado...

Actualizar 2:

Otra cosa, no he utilizado el tampón como anticonceptivo, sino porque me estaba bajando...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

que cosa mas rara usar el tampon como metodo anticonseptivo mis pastillasssssssssssss mis pastilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

• hace 1 década

No creo que estés embarazada pero con lo que respecta al uso de tampon durante el acto:

Tisk, tisk,tisk...hija eso no se hace!!! No se quien te dijo que puedes tener penetración con un tampon puesto, pero esa persona esta muy equivocada. Eso es totalmente antihijienico y yo diría que hasta peligroso para tu salud. No ves que tanto el hilito como el tampon están hechos de algodón o alguna otra fibra secante que con la fricción de el acto sexual produce presión contra el cuello de la matriz y las paredes de tu vagina y esto te puede causar alguna lesión del cerviz o ya de menos una vaginitis de las fuertes. Se te pueden hacer una rosaduras por donde fácilmente entra la bacteria produciendo la infección. La precensia de la sangre menstrual el semen y demás fluidos corporales crearían un paraíso para los microbios. Por tu salud no vuelvas a hacerlo.

• hace 1 década

ay riesgo muy leve y por favor!!!!!!!! el tampón no es un método anticonceptivo o te penetro junto con el tampón?????? que raro no?

• hace 1 década

pues existe el riesgo , pues no se tenia ningun metodo anticnceptivo, ahora solo espera a que te llegue el periodo y si no, hazte un test..........suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Marcia
    Lv 5
    hace 1 década

Una de dos o tu vagina es muuuuy amplia o tu chico tiene el pilin muuuuy chiquito!!! Como es que te cupo el tampon y encima el pene?....

Lo que hay que ver en esta vida!!!

Ay no te enojes... Es broma.. Esque jamas abia escuhado tal cosa.

Ya en serio te dire que no te preocupes ademas de que no estabas en tus dias fertiles el tampon te pudo aber serbido de barrera.

• hace 1 década

Existe la posibilidad de embarazo , es una probabilidad baja pero depende mucho de si sos regular o no en tus ciclos . El tampon no es un metodo anticonceptivo .. aunque no entiendo bien como fue ..

• Anónimo
    hace 1 década

PUES AMIGA! ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO ASI: PENETRADA CON TAMPON.... SI QUE SE LEEN COSAS EXTRAÑAS NO? LA VERDAD NO SÉ QUE DECIR...

Fuente(s): PROPIA
  • hace 1 década

como?...traias tampon y te penetro?...como esta eso¡?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.